Xiao ...

13 0 0
                                    

Martes
12: 38 PM

Y ahí estaba ...
Acostado , con suero, su celular tirado bastante cerca de la cama , y su mano extendida , al parecer su celular se le había escapado de sus manos . Susurrando algo inentendible .

Pov Xiao

Kusuri : holaa Xiao * dijo sonriente *.

Xiao : ri...

me senté en el borde de la cama , lo que acababa de leer no le iba a gustar a nadie . Era sabido que iba a pasar pero no tan rápido , ¿ Porque tenía que ser ahora ? ...

Kusuri : Xiao - empecé a pasar mí mano en frente de sus ojos , no reaccionaba a mis acciones .

Arinami : Xiao , Kusuri te está hablando * le da una cachetada *.

Xiao: ah... cuando entraron ?.

Kusuri : hace un ratito , cómo estás ?.

Xiao: y más o menos .

Arinami : Kusuri ve a la habitación , espérame allá , voy a hablar unos minutos con Xiao , enseguida te llevo la comida . - ok - kusuri asintió .

Xiao : ¿que sucede?.

Arinami : dime tú qué sucede .

Xiao : desde cuándo me conoces tanto ? Y porqué te preocupas por mis situaciones ?.

Arinami : №1 sos demasiado fácil de deducir , y dos estoy seguro que esas "situaciones" está involucrado el nombre " Kusuri " , o no ?.

Xiao : eres tan astuta al igual que Kusuri ... jaja *río *
Aunque ésto que te voy a decir de seguro no te va a sorprender , pero igual aún es muy temprano.

Arinami : los padres del francés verdad ? Jaja * una carcajada se me escapó *. Lo esperaba nada extraño , ahora que te dijeron ?.

Xiao : y bueno solo me dijeron ... " cuida a tu asquerosa amiguita , porque si te descuidas las cosas pueden ir mal , se metieron con otra sicaria nada más que está es mucho más lista , y por cierto antés de colgar dile a la niñata que mato a mí niño que hizo un trabajo horrible ".

Arinami : prepará tus cosas nos vamos cuatro días antes .

Me sonrió , sacó su celular y cerró la puerta.

________•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°________

- manden dos autos .

- pero joven sus autos están en su casa .

- entonces quiero el auto que está en la casa de mí padre , y lo quiero ya !

- está bien joven .

- tsk , solo saben protestar !

- ¿ Que paso Oka-san ?

- Kusuri ... lo lamento pero no vas a poder estar más tiempo en esta clínica , llamá a Misaki .

- ash habrá un día en el que me dejen descansar tranquila ! Que le digo a Misaki ?.

- dile que saque tres pasajes a Argentina .

- no jodas enserio a Argentina ?! Ok ...

- seh Kusuri , ahora apúrate , voy a hablar con una de tus amiguitas . * Dijo acomodándose el pelo *.

-

Holaa ! Que tal , después de otro larga tiempo hay cap
Aquí el nombre de usuario de mí oka-san Arinami_Kokkuri



Fumetsu No ShojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora