Capítulo II

1.5K 112 118
                                    

Teorías locas y macabras era lo que se podía oir al veros.

Teorías espeluznantes y psicópatas era lo que especulaban en los pasillos al veros pasar.

_______ era el motivo principal que ocupaba las bocas de forma silenciosa y secreta.

¿Porque hablaban de ella así? ¿Porque nadie quería que la misma _____ no se enterase del tema de habla? ¿Porque había tantas cosas en torno a ella?

Fácil...

Cartman estaba enamorado de ella.

Para que Eric Cartman estuviese enamorado de ti, debía ser que tú serías muy mala persona. Esas eran las teorías. Y al fin llegaron a tus oídos gracias a Kyle y Stan que no pudieron callar ese secreto por más tiempo, era por eso que nadie quería juntarse contigo y ahora lo entendiste todo y tu decidiste dejar claro muchas cosas en público.

- emmm... si, hoy además del anuncio de la presidenta de estudiantes, Wendy Testaburger, tenemos otro anuncio que dar de la mano de ______ _______, según ella es urgente de comentar- todas las miradas se pusieron sobre ti con miedo y tu solo flexionaste una piernas y te cruzaste de brazos apoyándote en el respaldo mini que tenían allí aquellas sillas de plástico. Cartman te miró confuso.

- ¿Pasa algo malo?- te pregunto al ver la mirada seria mientras Wendy caminaba coqueta y perfecta hacia el micrófono, moviendo bien las caderas y sonriendo con autosuficiencia, como si fuese ideal y perfecta. Negaste con la cabeza.

- no, solo quiero dejar claro una cosa- y le guiñaste un ojo para que no se preocupase.

Él acabó algo sonrojado por tu sonrisa y el guiño combinados. Las palabras de Wendy básicamente fueron un noticiero de lo sucedido ese día y lo de un evento de deportes extraescolar en la hora del patio o justo al acabar de clases, algo de poco interés realmente.

Después, cuando ella acabó, tu te levantaste y caminaste con un paso rápido y seguro hacia el escenario, con una mirada tranquila y esperanzada en tu rostro, calmar los rumores sería lo mejor. Lo único que no sabias de todo lo que te contaron Stan y Kyle era que Cartman te amaba, pero el resto lo sabías al pie de la letra. Te habías preparado el discursito perfecto. Carraspeaste y tomaste el micrófono para ajustarlo con un agudo y chirriante sonido por el cual te disculpaste.

- Como todos sabéis y nadie me ha dicho, últimamente han habido rumores caminado y mas bien corriendo por pasillos de la escuela en boca de todos- con eso todos temblaron ligeramente- ¿Pensaban en serio que no iba a enterarme?- dijiste con sarcasmo- pensaban mal, soy _____ y no soy una loca, macabra y chiflada, soy una chica normal y corriente como todos vosotros, con mis problemas, mis metas y mis ilusiones. ¿Acaso ser amiga o compañera de Eric Cartman ya es objeto de burla?- el castaño te miró en shock y después miró furioso alrededor buscando al posible culpable de haberte enterado de "ese" rumor, realmente no sabias de que estaba furioso en ese momento, "ese" rumor, no era algo de lo que estabas enterada- para mí, estar con él no es más que estar con alguno de ustedes, somos compañeros de escuela y, trágicamente, el único que habló decentemente conmigo el primer día, así como Stan y Kyle.- Cierto rubio te miró mal- lo siento Kenny, me caíste como el culo, solo eres un coqueto, mujeriego y pervertido; y para pervertido tu, pervertida yo, que soy Fujoshi...- las asiáticas gritaron como fangirls al oírte decir eso haciendo que pusieras cara de póker. Suspiraste para quitarte los nervios- ¿Quién creó el rumor que decís que yo era peor que Eric Cartman? El que haya sido, no tenga miedo de levantarse, quizas solo se lleve un zape, no lo mataré- tembloroso, un muchacho se levantó y bajó la mirada, fue más fácil de lo que pensaste- ¿En serio?- asintió.- luego tu y yo vamos a hablar...- miraste es todos en general- no tengo nada más que decir, gracias por escucharme...

50.1.- Rumores (Cartman x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora