CAP. 5 ALGO RARO

292 25 1
                                    

POV'S CRISTOPHER

La veo caminar hacia nosotros, tan sumergida en sus cosas.

-Quiero que digan su nombre, edad y parte de su vida - dice el profesor llamando la atención de todos , pero más la de ella que lo mira asustada lo cual es algo raro.
-¿Que?¡No!-grita asustada.
-Tu no Elizabeth tu sólo di lo que quieras, no quiero que pienses en nada del pasado - le dice dirigiendo su vista ha la nada, y sí,  aquí hay algo raro.

Ella reacciona y lo abraza, sus ojos se cristalizan; todos miramos confundidos la escena y es ahí que agudizó mi oído y escucho como le susurra "Ya no quiero huir" y él solo la abraza para después separarse y mirarnos.

-Las damas primero- le dice Mark que esta a mi izquierda mirándola.
-Deja te de tonterías oji-ámbar - le dice tajente.
-Bueno entonces empezaré yo. Hola mi nombre es Mark Díaz, tengo 17 años, mis mejores amigos son Cristopher y Dylan, me gusta una niña de ojos azules y cabellera rubia, vivo un poco apartado de aquí, soy amable y simpático ha excepción si se meten con lo que me importa, y a nadie le conviene verme molesto- Dice, aunque lo último lo dijo con frialdad.
-Siguiente- Dijo el profesor.
-Bueno yo me llamo Dylan Campell, tengo 17 años , es mas que obvio quienes son mis mejores amigos, a mi también me gusta una chica pero de ojos verdes, al igual que Mark vivimos un poco lejos de aquí y esperó llevarme bien con todos; eso si no se metan conmigo- Dijo el ya mencionado pero con una mirada fría al último.
-Yo me llamo Cristopher Miller y solo mis amigos, sus chicas y mi chica pueden decirme Cris, tengo 17 años , los tres vivimos un poco lejos de aquí y somos mejores amigos desde los 4 años, no vengo ni busco caer le bien a todos, soy agresivo y me molesta que se metan con lo que es mío, y claro aclaremos esto nosotros tres no somos iguales a ustedes y tampoco pienso explicarles a que me refiero- les dije tajente.

POV'S ELIZABETH

Después de que Cristopher, suena bien en mis labios, bueno bueno después de que terminara de hablar; los tres y todo el salón me volteó ha ver, Juan no porque ya sabia que no me era fácil.

Me di la vuelta mirando al pizarrón e inhalando hondo.

-Bueno mi nombre es Elizabeth Jiménez, tengo 17 años , vivo sola y acabo de mudar me ha la ciudad, mi mamá esta... Esta .. Muer... Muerta- conteste con un sollozo y proseguí- Mi papá no existe para mi y les aclaro que no vengó a caer les bien y mucho menos a fingir quien no soy- mire a Juan que me sonreía a medias y me di la vuelta , encare a todos.
-Se los advierto no se metan conmigo y mientras mas distancia tengamos mas mejor me caerán, mi mejor amigo se llama Eliot, y para mi las amigas no existen y son una mierda- dije por ultimo.

Dirijo la mirada a un costado y Cris me ve con dolor, digo Cristopher.

- Juan ¿Puedo tomar asiento?- pregunto cabizbaja.
- Si Eli y ustedes también tomen asiento jóvenes.

POV'S CRISTOPHER

Cuando Eli termina me quedó perplejo y siento dolor y tristeza por ella, y cuando nuestras miradas se encuentran ella la desvía y pide permiso para sentarse; Juan se lo permite y nos pide a nosotros tomar asiento .

Dylan camina hacia donde esta Paula y le pide a Violetta si los dejaría estar juntos, ella acepta y se cambia y a su costado se incorpora Mark sonriente , y yo miro un lugar vacío y solo hay uno a lado de ella así que seguro camino hacía ella.

-¿Puedo sentarme?- pregunto llamando su atención y al momento que me mira veo sus ojos rojos y cristalinos.
-Cla.. Claro- se sonroja y le doy una sonrisa.

Me siento y pongo atención a clase , pero noto que ella sigue llorando y sin despegar la vista del profesor la abrazo y susurro en su oído "tranquila, yo te protegeré", siento como se estremece en cambio yo siento una corriente al tocar la.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Comenta y vota si te gusta .
-Eli

Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora