✨EREN×RIVIALLE✨

2.3K 67 25
                                    

Narra Eren

Un día como todos fui a mi pieza para recostarme en la cama,de lo exhausto que estaba,no paso mucho asta que me quede dormido.

Unas horas después,desperté al escuchar como golpeaban mi puerta,era el general Ackerman el que estaba de tras de la puerta.

-Eren,deja me pasar-,decía mi general,pero lo que se me hizo algo confuso fue que era media noche,fue algo raro que tocara a mi puerta y me pidiera el paso a altas horas de la noche.

Abrí la puerta y vi al mi general Ackerman -¿Que sucede capitán?-,pregunte tallando me el ojo.

-Puedes llamar me Levi-,dijo lo cual me sorprendió,el capitán nunca había querido que lo llamaran "Levi".

-Y bien,¿Me vas a dejar pasar?-A lo cual asenti con la cabeza,quitándome de la entrada dejando pasar al capitán.

-Eh,Capita....Levi,¿Por que vienes conmigo a altas horas de la noche?-,pregunte ladeando levemente la cabeza.

Solo se quedo mirando me con aquella mirada tan seria,después de unos segundos habló,-Eren,e venido a decirte algo,que espero que no te lo tomes a juego-.

-No me lo tomare a juego pero,digame por que ah venido,por favor-,lo mire directo a esos ojos tan profundos que tenia y la respuesta fue totalmente inesperada.

-Eren,e venido a decirte que yo,me e enamorado de ti-,me dio un leve sonrojo al escuchar eso,-Capitán levi,¿u-usted ha-habla en serio?-,al momento de empezar a tartudear me tape el rostro.

El capitán levi se acerco a mi destapando mi cara con sus dos manos,-¿Cuando e dicho algo que no sea en serio?,dime Eren-,el capitán se ha cerco a mi rostro susurrando [Vamos,dime].

En aquel momento no sabia como reaccionar,al sentir a Levi frente mio sin pensarlo lo sujete del mentón acercando me a sus labios [Nunca Levi,nunca has dicho algo que no sea en serio].

Lo acerque mas a mi dando le un leve beso en los labios,no podía creer que lo estaba haciendo.

¿Estare haciendo bien?,¿Estre haciendo mal?,no lo sabia,lo único que pensaba en ese momento era en el capitán Levi.

Después de un tiempo nos separamos por causa de la falta de aire,-Que atrevido mocoso-,Dijo mi superior tomando me de la camiseta.

-¿Hice mal,capitán?-,pregunte a mi superior,-Si mocoso,no lo hagas sin mi autorización-,en ese momento empeze a sentir como el general comenzaba a pasar su mano por mi torzo asta llegar a mi entre pierna.

En un reflejo rápido tumbe a levi en mi cama y me puse en sima suyo,este solo sonrió levemente mientras yo mordía su cuello dejando unas notorias marcas.

Ya con una notable ereccion mis pantalones comenzaron a molestar me,por lo cual me los quite,proseguir a quitarle la ropa a mi superior mientras daba leves carisias en su miembro por en sima de su bóxer.

Este solo soltaba leves gemidos mientras yo acarisiaba,ya un poco desesperado le quite la ultima prenda de ropa que le quedaba y comencé a acariciar su entrada.

-C...capitán...voy a e...entrar-,Dije algo nervioso,este solo asintio con la cabeza.

Sujete a mi general de las muñecas y empecé a embestir,Levi comenzó una fusión entre gemir y gritar,poco a poco el dolor que sentía se fue convirtiendo en placer.

El gemía en cada embestida que yo daba,comenze a embestir mas fuerte cada ves,-Eren!-,se escuchaba en aquel cuarto.

Ya no podía resistirlo más,me corrí dentro de el casi al mismo tiempo que el se corrió,mi semen escurría de su entrada y el placentero me decía,-Maldito mocoso,como te atreves a correste dentro de tu mayor al mando-.

Me decía eso al momento que sonría pícaramente mordiendice el labio inferior.

Aun no podía creer que lo había hecho con mi comandante Levi Ackerman.
•°•°~~•°•°~~•°•°~~•°•°~~•°•°~~•°•°~~
Hola!!
Espero les halla gustado esta primera historia yaoi,abra mas y si quieren pueden decirme en los comentarios de que personajes quieren que las haga,si no los cobosco investigare sobre esos personages y les daré el yaoi que tanto quieren caris,asta el próximo capítulo darling,saludos para todos l@s lectores!!!
<3

🌈✨YAOI ONE SHOTS✨🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora