❄✨💙VICTOR×YUURI💙✨❄

1K 41 4
                                    

Narra Yuuri

Estaba tranquilamente practicando en la pista de hielo,cuando de pronto llega Victor por atras mio,-Hola mi yuuri- dijo aquel de pelo color blanco tapando le un ojo.

-Ah..Ho-hola Victor-Dije un poco sonrojado al ver a mi contrario abrazarme por la espalda,
-Sigues practicando,eh yuuri?-,miro mis ojos ladeando la cabeza con una leve sonrisa de lado.

-P-pues si,seguiré luchando para conseguir el oro!-Dije mirando a los ojos de Victor mientras sonreí tierna mente a mi contrario,al sonreír de esa manera alcance a notar un leve sonrojo en el.

Victor solo se puso en frente mio,me sostuvo de las mejillas,acercando se a mi rostro,-Ah...V-victor,Q-que estas a-asiendo?- Dije mirando lo a los ojos con un notable sonrojo,el no dijo ni una palabra,se acerco por completo a mi y me dio un leve beso.

Muy apenado puse ambas manos en su pecho y correspondí levemente al beso,poco a poco Victor fue convirtiendo el tierno beso en algo mas ''Fuerte'',comenzó a meter su lengua en mi boca.

Rápidamente intente zafarme de su agarre,nos separamos dejando un hilo de saliva,por unos segundos nos quedamos viendo mutuamente a los ojos aun con la lengua de fuera,lo mire y me fui corriendo como pinche joto que soy alv >:'v.

~Solo ignoren que puse eso,es que mi retraso no me deja,ajio ajio~

Lo mire muy sonrojado aun sujetando lo de el pecho,-Victor!!,P-porque hiciste eso!?-Me tape la cara en rápidamente tapando mi sonrojo,Victor me tomo de ambas manos quitando las de mi cara,-Yuuri,Porque eres tan lindo?-.

Dijo mirando me con una leve sonrisa,-Jeje,lo siento Yuuri,no pude evitarlo,Em...Vamos a tu casa,disculpa es que tengo un poco de hambre-,solo asentí con la cabeza baja y juntos salimos de la pista de hielo.

~Aquí disculpen me,es que no recuero si era casa o apartamento,pero diré que estoy en lo correcto con casa :'3~

Llegamos a mi casa y entramos(La sabiduría es poder(?),cerré la puerta-Y,Q-que quieres comer,Victor?-Pregunte inocentemente al contrario sin esperar la repuesta tan atrevida que me daría.

-A ti-,dijo agarrando me de la cintura comenzando dar leves besos y mordidas en mi cuello,lo sujete de los hombros intentando zafarme de el pero fue en vano,-V-victor,d-detente!-.

Este comenzó a pasar suavemente su mano por mi espalda quitando me lentamente la camiseta,empece a sentir escalofríos en mi cuerpo en cada caricia que daba,de alguna manera lo que estaba haciendo me gustaba.

-Victor~-Salio de mi boca el nombre del contrario entre jadeos leves,Victor me cargo en brazos y llevo a mi habitación,me dejo levemente en aquel lugar donde me acostaba y comenzó a quitarme lo que quedaba de ropa en mi.

~No se ustedes pero aquí les dejo una beia imagen Victuuri antes de que venga lo weno xd,ademas perdón por poner a Victor de seme,creo que en realidad debería de ser uke pero estoy bien meka sorry :'v ademas ya lo escribi,se joden >:''v~

~No se ustedes pero aquí les dejo una beia imagen Victuuri antes de que venga lo weno xd,ademas perdón por poner a Victor de seme,creo que en realidad debería de ser uke pero estoy bien meka sorry :'v ademas ya lo escribi,se joden >:''v~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ah,hermoso💙✨~

Dejandome desvestir por el de pelo blanco,miró a otro lado algo avergonzado por lo que mi mayor estaba haciendo.

Mi contrario comenzó a lamer levemente mi pecho,sujete levemente sus hombros mientras lo hacía.

Víctor comenzó a bajar lentamente su mano hacia mi entre pierna dando leves roces con su mano,aveces toqueteando de manera algo fuerte.

Comenzó a quitarse la ropa,al igual yo quite lo que quedaba de ropa en mi,algo nervioso por lo que susederia pero a la ves ansioso por alguna razón.

Víctor se puso en suma mío poniendo su miembro en mi entras aún sin moverse,--No te muevas,y si duele dime~..--.

Fue lo que dijo antes de entrar en mi bruscamente,me estremecí y a la ves soltenun gemido algo fuerte por lo que hacia mi contrario,sujete fuertemente a mi mayor de la espalda clavando mis uñas en su espalda.

Este comenzó a moverse de manera rápida dentro de mi,era insoportable aquel dolor,pero por alguna razón me estaba gustando,era un dolor placentero debo admitirlo.

--V-victor...m-mas~...--Salio de mi boca entre gemidos y jadeos fuertes,este sin pensarlo dos veces comenzó a embestir cada ves más fuerte,no podía contener aquellos gemidos que salían de mi boca.

Una que otra ves mordía el hombro del contrario dejando algunas marcas notorias en el,al parecer eso lo exitaba a un más.

Yo seguía pidiendo más aún que estuviera al punto de correrme,--Y-yuuri...estoy cerca~--,al instante entendí lo que él estaba refiriéndose.

--Y-yo t-tambien~-- dije sujetando fuertemente al contrario por la espalda,comenzó a penetrar más hasta llegar a mi ''tope''.

Después de unos momentos aquel mayor se corrió dentro de mí y casi al instante me corrí yo también.

Este exausto se recostó a un lado mío abrazando me por el abdomen y acomodando su cabeza en mi pecho.

✨•✨°✨•✨°✨•✨°✨•✨°✨•✨
Bueno amig@s,asta aquí este otro hermoso capítulo Yaoi, y les recomiendo la historia de zombies de un amigo mio,Lucariothedoll te mandó saludos hermano :D💖,y perdón por actualizar demasiado tarde,es que no había tenido tiempo de subir el capítulo :'3,
¡¡¡GRACIAS POR LEER Y HASTA LA PROXIMA!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌈✨YAOI ONE SHOTS✨🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora