Me encontraba situado en el colegio, tengo una edad de 18 años, mi estado de ánimo bajaba cada día con la intensa cantidad de materiales que me pedían y los proyectos junto con los exámenes ultra difíciles. Me sentia estresado. Yo me encontraba cursando los últimos suspiros de mi penúltimo semestre del bachiller. Ya simplemente quería salir del colegio e irme a una Universidad para empezar una vida nueva.
Salí de clases y le siguieron unas ligeras vacaciones (Aunque me la pase trabajando, pero tenía algo de ganancia acumulada para comprar mis propias cosas).
Al entrar por fin a clases (ya en mi último semestre) me sentía agotado, con una carga grande de depresión, pero a mi no me gustaba llamar la atención. Literalmente odiaba todo.
Yo en el colegio tenia una gran cantidad de amigos, ya que de vez en cuando yo les ayudaba con con diversas cosas,les sacaba alguna sonrisa y los entretenia un rato. Cada quien tenia una personalidad distinta. Lo malo de todo esto es que ellos se encontraban separados cada uno en un salón diferente, solo nos veíamos en receso. El motivo era porque el colegio estaba organizado por nucleos (dedicados a la carrera profesional).
Al entrar a clases me toco un salón diferente, yo me propuse a tratar de sacar las mejores calificaciones. Al toque de timbre, me acerque a mi nuevo salón, di un suspiro, mire hacia la puerta y dije en voz baja "Dios, ayúdame con este escalón, con esta escalera de la vida".
YOU ARE READING
¿Como me converti en millonario solo en 5 dias?
RomanceEl ser afortunado, la felicidad y sentirte cómodo, tu mismo le puedes tomar un segundo sentido con tan solo voltear la segunda cara de la página que te da la vida.