Era viernes, llegue a mi salón muy feliz, yo por la noche ya le habia comentado a mis amigos que me gustaba tal persona. Solo ellos me desearon suerte.
Ese dia llegue temprano, pero una chica gano mi lugar.
(El conocido que me junte el primer dia, ya le habia comentado que me gustaba tal chica y luego vio donde me sente. Me dijo: "aprovecha el momento").
Yo le aparte el lugar, ya que ella todavia no llegaba y la mayoria del salon se sentaba en diferentes lugares.
Al llegar ella yo le avise que le aparte el lugar, al cual a ella le dio mucho gusto y me agradecio. Ella se sento atras de mi.
Nos tomamos un tiempo para platicar mientras llegaba el profesor.
Paso el dia y vivi una gran tarde con ella en el salon de clases.
Reimos, platicamos, nos vimos a los ojos y llego un momento en que pusieron una pista de "Vals" y mientras no habia muchas personas alrededor los dos bailamos lentamente esa nota. Yo le di una vuelta y semi baje lentamente su espalda al piso con mi brazo izquierdo mientras ella se sujetaba de mi nuca con sus brazos y nos miramos a los ojos. Se detuvo el tiempo, es algo inexplicable. Nos miramos fijamente y yo acerque mi rostro a ella y ellahizo lo mismo, paso algo no pensado. Nos dimos un ligero beso en los labios.
No lo podia creer, ni ella tampoco.Al tocar la campana para seguir las clases, nos sentamos y ella me agarro la mano. Senti algo bonito y senti como todo mentalmente me explotaba de felicidad.
En la clase de psicologia, ella me pregunto que si queria ver una pelicula de terror en el cine, al cual yo acepte. Me dijo que el Domingo ya que el Sabado ella trabaja.
Al termino del dia, todos salimos y yo me despedi de ella con un gran abrazo.
YOU ARE READING
¿Como me converti en millonario solo en 5 dias?
RomanceEl ser afortunado, la felicidad y sentirte cómodo, tu mismo le puedes tomar un segundo sentido con tan solo voltear la segunda cara de la página que te da la vida.