Dia 1

14 0 0
                                    

Otra vez volver al colegio, mi infierno personal. De mi casa me lleve un libro, era mi favorito, el libro era de Ciencia Ficción.
Pero no lo leía mucho, ya que cada maestro que entraba, todos se ponian serios y yo me sentia incomodo.

Al salon llego ese dia una maestra.
Dicha maestra nos impartía la materia de psicología, ella era un poco exigente y con un aspecto se seriedad maxima. Ella escribió un ejercicio en el pizarrón.
Mientras me concentraba, escuche en la parte de atras una risa algo contagiosa pero me saco de onda.
Tal persona estaba riendo. Yo solo voltee a ver de qué se trataba, pero desde ese momento me cambiaría la vida eternamente.

La vi a ella, era una mujer muy guapa, su pelo le brillaba, era una mujer guera de ojos cafes. La vi de pies a cabeza, sentí algo interno, algo lindo que me causó una pequeña sonrisa. Desde ese momento mi meta antes que nada, era hablarle o tener una relación de amistad con ella o quien sabe, a la mejor y hasta llegaba a quedar con ella con una relación mas fuerte y seria que la amistad.

A la siguiente clase, llego otro maestro explico el tema y escribio un ejercicio en el pizarron para resolver. Yo empece a escribir pero con una pluma color negro.
Mas adelante me equivoque y necesitaba un corrector. Yo empeze a pedir uno pero nadie tenia, solo me quedaba a la ultima alternativa a quien pedirle y era a esa chica tan hermosa. Era la primera vez que le iba a hablar.
Me dio nervios de hablarle, asi que le deje todo al destino:

Yo: -Hola emm.. (mientras yo la señalaba)-
Ella: -Adela jeje-
Yo: -Hola Adela, oye disculpa ¿me puedes prestar un corrector? (Con tono nervioso y sonriendo a la vez)-
Ella: -Claro, ahorita te lo doy (me responde con una sonrisa)-
Ella: -Me lo devuelves en la salida o en el receso, ¿Si?-
Yo: -Claro, gracias-

Me puse muy feliz al saber que ya le habia hablado.
Termine mi ejercicio y lo revise con el profesor. Al toque del receso todos salieron y yo me dirigi con ella a regresarle el corrector que me habia prestado (Por lo general, ella se quedaba en los recesos a escuchar musica o mensajearle a sus amigos).
Al llegar con ella, se me quitaron los nervios que tenia antes. Yo me senti confiado junto a ella y le dije:

Yo: -Toma, gracias por prestarme el corrector-
Ella: -Denada-
Ella: -Cuetame ¿Como te llamas?..

Yo le dije mi nombre y ella me volvio a dar el suyo, nos quedamos un pequeño rato en el salon a platicar y llego un momento en el que le pregunte ¿Quieres ir a comer? yo te invito, ella no lo penso dos veces y acepto lo que le dije. 
Me senti muy bien ese dia, me olvide de todo y solo me centre en ella.

Salimos al receso y nos dirigimos al porton del colegio, ya que afuera del plantel vendian unas ricas hamburguesas. Compre dos, una para ella y una para mi. Despues nos dirigimos a un banca de madera que estaba vacia y nos sentamos ahi para seguir planticando de nuestras vidas.
Fue el mejor dia de mi vida, me enamore de esa persona.

Al final del dia, nos despedimos y cada quien se fue a su casa.

¿Como me converti en millonario solo en 5 dias?Where stories live. Discover now