.⚬❁┋【 ᖴαη-αʀᴛ 】┋❁⚬. + NEW FANFIC

53 12 7
                                    

Oc de : FlowersunMLE (yo)

Oc de : FlowersunMLE (yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┃01/08/18┃

❥ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.
☕️ 4 ʜᴏʀᴀs ☕️
❥ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ: ᴘᴀɪɴᴛ ᴛᴏᴏʟ sᴀɪ

Hey! Feliz Halloween (atrasado xd) se supone que iba a subir esto mañana pero no pude. Pero bueno.
No me dio tiempo de hacer nada para este Halloween porque tuve un pequeño art block pero les dejo este dibujo de mi nena preciosa. Este dibujo lo hice un stiker y lo amo sisisi!.

Bueno como pueden ver en el título "New fanfic". Sip efectivamente estoy escribiendo una nueva historia:"D yey.
No sé si se dieron cuenta que mis historia "Amnesia" a desaparecido, la razón es que ya no me inspiraba nada para continuarla , no tenía ni pies ni cabeza esa historia entonces decidí borrarla. Pero quería seguir escribiendo entonces, esta ves quise escribir algo que me llamar más la atención y no hay nada más que me encante que la fantasía!

Y de eso tarta está, la historia se llamar "Welcome to the Forest". El género es fantasía.
No quiero contar mucho de esta, pero solo puedo decir que va a haber conjuros, peleas , animales mitológicos, entidades y mucha sangre uwu.
Soy nueva escribiendo este género entonces no esperen que sea la mejor :"v pero intentaré todo para que sea un proyecto decente.
Todo es original mío, todo me lo inventé yo con mi mente toda fumada xd

Todavía no tengo fecha de estreno pero puedo decirle que lo más probable es que salga el próximo año.

Si se preguntan qué pasar con amnesia, solo dire que no la re subiré ni le haré modificaciones, eso historia ya nunca volverá a existir.
Ah por cierto, use el borrador de la historia de amnesia , entonces todos los que tuvieron guardado la historia de amnesia. Cuando publique "Welcome to the Forest" les aparecerá en su biblioteca, por que use el borrador de amnesia.
Eso sería todo, gracias por leer uwu

By: FlowersunMLE

My shit art┃✧ु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora