–Tienes que estar bromeando–Habló Chaeyoung,o como le decían sus amigos,Rosé.
–Taeyong,entendemos que el es tu hermano mayor y es como tu ejemplo a seguir pero... –Jaehyun miro a sus amigos unos segundos y luego volvió a mirar a Taeyong–Enserio tienes que estar bromeando.
–No estoy bromeando... ¡y él es solo un añor mayor que yo!
–Taeyong... ¿estás seguro de lo que dices?–Preguntó Chittaphon,que aún no lo creía.
–Lo siento pero para mí ella no te gusta y solo lo dices porque quieres todo lo que el tiene–habló Rosé sincera mientras agarra su refresco y le daba un sorbo–Aúnque no lo niego,Jennie esta malditamente buena,hasta yo gustaría de ella.
–No hacia falta maldecir–dijo Doyoung.
–¿Como puedes pensar eso de mí? ¡Ella realmente me gusta y no solo su físico!–Taeyong se había enojado,realmente le dolía que sus amigos piensen eso.
–Hey,no le grites–la defendió Jaehyun.
El ruido de las llaves abriendo la puerta y unas risas hicieron que todos se callaran,haciendo que todos le presten atención a los dos chicos que entraban.
–ay.. ¡Yuta!–dijo Jennie riendo mientras entraba a la casa–Oh,hola chicos–saludo con una sonrisa.
–Hola chicos–Los saludo Yuta y luego miro a su novia–¿vamos?
Jennie asintió –Nos vemos luego–Se despidió con la mano y la parejita se marchó a la habitación de Yuta.
–me pregunto que harán arriba...siete u siete–dijo Rosé con cara pervertida.
–¿Mamá,por que tuviste que irte de viaje a Japón y enamorarte de un Japonés?–le habló Taeyong a la nada.
–Taeyong,estas deseando que tu hermano no existiera y eso esta mal.
–Muy mal.
–¿Algo esta mal?–Pregunto Yuta.
–¡Ah!–gritó Rosé asustada mientras ponía una mano en su pecho– ¡Ustedes dos son como unos ninjas,no se escucha ni su respiración!
–Lo sentimos–Jennie reía.
–Bueno.. Aprovechando que nuestra mamá y tu papá estan de viaje y les dí vacaciones a los empleados haremos una fiesta,pero solo nuestros amigos más íntimos. Invita a tus amigos si quieres,nosotros iremos a comprar–le hablo Yuta a su hermano para después tomar la mano de su novia y marcharse de la casa.
–Esta bien–respondió Taeyong sacando su celular.
Chat Grupal - Fiesta en mi casa eaaa ;)
Taeyong: El título lo dice todo.
Lisa: ¿Cuándo?
Taeyong:Hoy;)
Jungkook: yo voy ;)
Irene: ¿Van a ir los amigos de tu hermano?
Jaehyun:Sí.
Rosé: Si vendrán y adivinen qué.
Mark:¿qué?
Rosé: La fiesta la organiza Yuta con su novia,tUVIERON QUE VER LA CARA DE TAEYONG AL VERLOS JUNTOS.
Somin: Eres malvada JAJAJAJ.
Irene:Entonces... ¿si Irán?
Sana:Irene quiere ver a Seulgi.
Mark: es raro que Taeyong no diga nada por lo que le dijo Chae.
Ten:En realidad,cuando Taeyong leyó el mensaje le tiró una almohada.
Jaehyun: y le erró.
Lisa: JAJAJAJ.
Irene: ¡Sana,no es cierto!
Sana:Ajá.
Taeyong:Bueno,bueno. ¿Vienen?
Ten:Sí.
Doyoung:Sí.
Jaehyun:Sí.
Mark:Sí.
Rosé:Sí,quiero ver otra vez la hermosa carita de Jen.
Doyoung: Otra almohada.
Lisa:Sí.
Somin:Sí.
Jungkook:Sí.
Sana: Sí.
Irene: Sí
–Bueno–Rosé se levantó del sofá y tomo su bolso–Yo me iré para arreglarme–Miro a Taeyong y lo apuntó con su dedo índice–Me avisas si necesitas algo. Adios–Se despidió con la mano y caminó a la puerta.
–¡Espera! Yo te llevo. Adiós chicos–Jaehyun se levantó rápido.
— ♧ —
POV'S TAEYONG.
Listo.
–¿Taeyong,como puedes ser tan guapo?–me dije a mí mismo hablándole al espejo imitando la voz de Jennie.
–Ay Jen,muchas gracias. Aúnque no hace falta que me lo digas,ya lo sé... ¿que rayos estoy diciendo?
Me miré una vez más al espejo y sonreí. Estaba satisfecho con mi vestuario.
Todavía era muy temprano así que decidí dormir un poco para tener energías en la noche.
Me cambié de ropa por una más cómoda y caminé hasta mi cama,al llegar ahí vi la foto que tenía en la mesa de noche,una foto con Jennie,y obviamente Yuta estaba en la foto. La sacamos en la fiesta de cumpleaños de Yuta,yo no quería sacarme la foto porque pensé que solo sería una foto con mi hermano,no malinterpreten,no es que no quería una foto con mi hermano sino que Yuta y yo nos sacamos fotos todos los días.
Jennie vino hasta mí, me tomo del brazo y me arrastró hacia Yuta, y para que no me fuera me abrazó fuertemente. Mi hermano cuando vió eso abrazo a su novia de igual manera que lo hacia ella conmigo, y así quedó la foto, Yo, Jennie y Yuta.Lo siento hermano pero tu chica me vuelve loco..
ESTÁS LEYENDO
Sister In Law | Jenyong.
FanficPara Lee TaeYong, no existe nada ni nadie más perfecto que Kim Jennie. Su amor por ella era único y hermoso. Para sus amigos, Taeyong sólo quería ser como su hermano. Tener su alegría, amabilidad, simpatía, sus amistades y hasta a su novia.