•Parte 1

213 27 1
                                    

Narrador: Omniscente

Erick era bello, frágil, Thaiel era una bestia, esclavo de sus impulsos, único el día el que les ataron esposas ya no eran niños crecieron, se hicieron adultos juntos... Todo marchaba bien, eso parecía en su primera Luna de miel juro serle de por vida fiel.

Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan Erick ni lo nota por que esta ciego, ciego de amor, pero no aguanta la monotonía.

Con cada golpe de Thaiel, Erick se sentía morir, con cada bofetada, con cada puñetazo, con cada palabra, Erick aumentaba sus ganas de acabar con su vida, o de irse bien lejos, a un lugar donde Tahiel no lo encuentre.

—¿Y a ti quien te dio el permiso de salir?. Dice dandole una bofetada a Erick.

Erick se acomoda mirándolo de frente.

—Estoy harto de los permisos, soy tu marido, no tu prisionero.

—No te quiero volver a pegar, obedeceme, soy tu marido y vas a hacer lo que YO diga.

—Vamos, manda a tus gorrilas para encerrarme en mi cuarto, abofeteame, pegame piñas, has lo que quieras conmigo, pero asegúrate de haberme matado, porque no aguanto un minuto más contigo. El menor comienza a llorar.

—Cierra la boca.

Lo vuele a abofetear pero esta vez lo hace con más fuerza y lo hace caer al piso, cuando se levanta, Thaiel nota que tenía la cara marcada.

—Perdón, perdóname mi amor, yo no quise, perdóname por favor.

—Ya déjame, prefiero encerrarme.El menor le da la espalda y comienza a subir aquella larga escalera que conducia a la parte superior de la casa.

—Erick, ¡Ven aquí! ¡Es una orden!. Como el menor no obedece corre tras el y cuando por fin cree poder atraparlo, Erick le cierra la puerta en la cara.

—Erick, abre la puerta, Erick, abre la maldita puerta o la tiro abajo.

Erick no respondió, se encerró en el baño y llamó a la policía.

—911, ayuda, mi marido enloqueció, si logra derribar la puerta me mata.

—Lo sentimos pero ninguno de los patrulleros están en la comisaría en este momento.

—Gracias por la ayuda. El menor comienza a llorar y corta la llamada.

—Me voy a morir, al fin me voy a morir. Se repetía el menor una y otra vez.

El menor comenzó a escribir un texto para la mamá.

"Mamá, gracias por darme la vida, gracias por enseñarme lo que se ahora, por cuidarme, por estar cuando te necesitaba...Me gustaría despedirme de otra manera, pero Thaiel enloqueció y esta a punto de matarme. Los amo mamá, papá, hermana, amigos, Adios a todo y a todos". Envió el texto y de inmediato sintió caer la puerta, y el tiró el celular a un lugar x del baño para que Thaiel no lo encontrara.

—¡Derriben esa puerta! Debe estar en el baño.

El menor secó sus lágrimas y abrió la puerta  —No hace falta, aquí estoy.

—Aprenderás a respetar a tu marido, ¿Me oíste?.

De inmediato le pega una bofetada haciendo que caiga al piso, los dos guarda espaldas de Tahiel lo levantaron y lo apoyaron contra la pared, sosteniendo cada uno un braso para que Thaiel pueda pegarle sin que Erick se defienda.

Thaiel le pegó varios puñetazos en el estómago hasta que de la boca del menor comenzó a salir sangre.

—Pideme perdón. Ordena el mayor.

—No, no lo haré. Dice esperando otro golpe.

—Sueltenlo, ¡Que lo suelten, ¿No me escuchan?!.

Los guarda espaldas sueltan a Erick, dejándolo caer. Thaiel lo tomó del pelo y golpeó la cara del menor contra su rodilla... Le levantó la cara y su nariz estaba sangrando, notó que su cara la no se veía bien, limpió la zona de su boca y le dio un beso corto en los labios.

—Perdón mi amor, no quise, pero tu no obedeces.

Erick intentó contestar pues ya tenía los labios muy inchados.—Esto, no, no te lo voy a perdonar nunca, maldito desgraciado.

Perdón si les parece KK pero nunca escribí algo así, so espero les guste porque ajá me esforce mucho. Denle amor, mucho, mucho ahr...

Asesino (Joerick) OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora