-Mi nombre es Elisa y esta es la historia de mi vida!!! Desde que tengo memoria e tratado con muchas difícultades pero a pesar de eso, soy una persona muy optimista y siempre trato de sonreírle a la vida
Ya saben él dicho "Al mal tiempo buena cara":)-NARRA ELISA
°Hoy es Lunes y comienzan las clases en mi nuevo instituto al cual logré ingresar gracias a mis buenas calificaciones, después de un largo verano...-Espero poder hacer nuevos amigos!
Ya que es un instituto de clase muy alta -A lo lejos logro ver muchos deportistas y grupos ya formados de amigos y el típico grupitos de los populares ( Porristas, Deportistas,Princesitas).-Debere de acostumbrarme a usar uniforme ya que en mi antiguo instituto no los usaba. -Tuve que atarme mi larga cabellera rubia escalonada, lo único bueno de este uniforme es que la corbata resalta con mi ojos verdes, me sonrojo facílmente,soy muy tímida (espero no salir corriendo cuando alguien me hablé)
Mientras recorría los salones de clases me fijaba si es que de suerte no encontraba mi nuevo salón( estoy perdida, nunca e sido buena buscando lugares)
-Y me comenzaba a imaginar como sería mi vida en este nuevo instituto, me imaginaba una vida escolar casi perfecta -Pero por desgracia no lo seria así, iba tan distraída que me tropece y caí *Genial Elisa es tu primer día de clases y ya andas haciendo él ridículo en frente de todos*- cerca de un grupo de chicos los cuales en vez de ayudarme soltaron a carcajadas :')
Solo uno de ellos se digno a ayudarme a recoger mis cosas y levantarme-Hola soy Jamey :)
Yo: Hoo hola *Elisa habla como la gente normal, ya la cagastes*- Soy Elisa
-Perdona a los estúpidos de mis amigos no saben controlarse en los momentos serios
A próposito eres nueva aquí? No te habías visto antes por aquíYo: Si!, si lo soy
-Genial! espero volver a verte más seguido por aquí
Yo: Claro, muchas gracias por haberme ayudado a recoger mis cosas
-Bueno nos veremos más tarde :)-Alfín encontré mi salón
Entre y vi a mi profesor y le dije - Buenos días soy nueva aquí
-Ok
*Tenía nervios*
-Hola a todos mi nombre es Elisa Marret y soy nueva en el instituto
-Luego de eso el profesor me dijo sientate en aquel lugar, justo me senté adelante de una chica de cabellera castaña y ojos muy claros casi color miel ella usaba lentes.
ESTÁS LEYENDO
Giros del destino :3
Ficção AdolescenteElisa se encuentra con una chica odiosa e insoportable, a partir de ese día sus caminos se cruzaron y descubrieron cosas del pasado las cuales revelarían muchos secretos y desatarían muchos eventos inesperados en sus vidas...