Prólogo

2.4K 228 34
                                    

¿Cuantas veces has soñado con la destrucción de la humanidad?

¿Cuantas veces pensaste en sobrevivir a toda costa en una catástrofe?

Dime, ¿crees poder sobrevivir a este apocalipsis de represión y ruina?

Las preguntas quedan vacías al saber que nuestro enemigo no es otro que aquel pensaste anteriormente era tu amigo...

Desde que la humanidad fue dividida en tres facetas las cuales no te dan a elegir a cual pertenecer. El circulo de la vida que escoge como debes de vivir desde el primer momento de tu nacimiento.

Elecciones egoístas que te llevan a odiar a otros que no son iguales a ti.

¿Estas capacitado para aceptar lo que eres?

Alfa, Beta u Omega...

Midoriya Izuku no era alguien que se doblegaba fácilmente a pesar de su mala condición de nacimiento, ser un Omega y de paso considerado solo una mascota por los que se llamaban seres superiores dentro de esa sociedad ambigua, esos que con solo su presencia te morías del miedo, esos que fueron dominando al mundo poco a poco por su fuerza física, su inteligencia y sobretodo su arrogancia aplastando a los que no eran como ellos.

Esos que se hacían llamar Alfas.

Los cuales con el tiempo fueron ganando terreno a pesar de ser muy pocos sus nacimientos, con la tecnología adecuada el conocimiento de años de investigación y sobretodo el esfuerzo de diversos científicos lograron crear Alfas artificiales, mejorados en cada sentido de la palabra. Hechos para el combate, armas perfectas en todos los sentidos.

Llamados los Alfa Nova.

Y él como uno de los pocos Omegas que trabajan en proyectos científicos clasificados, gracias a sus años de estudios pagados por sus servicios como mascota sexual, logro parte de su objetivo, trabajar en el Proyecto Nova.

Un error que cambia todo.

Una decisión que le costara su pacifica vida.

Y el experimento que pensó nunca abriría sus ojos, los cuales eran tan rojos como la sangre.

— ¿Quien eres tu?— le preguntó mientras parpadeaba enfoncando la vista en el lugar y las luces que le molestaban.

— ¿Puedes entenderme?— preguntó el asustado peliverde sin creerse que haya despertado.

Eso no estaba previsto. El no debería estar hablando con el sujeto del Proyecto Nova.

— Si te entiendo — dijo con voz rasposa, trato de moverse pero sus manos y pies estaban atados con fuertes correas que detenían sus movimientos. Diversos tubos estaban incrustados dolorosamente en sus brazos y piernas mientras que otros dos se encontraban a cada lado de su cuello, donde un liquido verdoso pasaba a su interior sin que pudiera detenerlo.

Observo al ser frente a él, tenia una vestimenta blanca y portaba un objeto cuadrado en sus manos que sostenía con mucha fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

¿Quien era él?

¿Porque estaba atado?

¿Cual era su propósito?

—Dime, ¿Quien soy yo?— le exigió con tono molesto y ceño fruncido. No recordaba nada de su vida anteriormente, ¿porque demonios no podía recordar nada? Era algo inquietante.

El joven frente a él solo lo observaba atento a sus movimientos y eso no le gusto, el no era un puto fenómeno para que lo mirase tan detenidamente.

—Tu eres parte del Proyecto Nova — mencionó con los nervios apoderándose de sus palabras, el sudor perlaba su frente mientras se acercaba a donde estaba atado — Tu nombre clave Bakugou Katsuki, codigo 001 el primer Alfa Nova que se ha creado hasta ahora de forma eficiente... — termino explicando.

—Bakugou Katsuki...— repitió con interés, paladeando las palabras antes mencionadas, así que ese era su nombre, le gustaba.

Ahora que habia despertado necesitaba respuestas, y las obtendría del pequeño joven que temblaba como un cachorro frente a él.

*Quiero que sea mio...* pensó con diversión y una extraña posesividad. Mientras un agradable olor a manzana con toques de canela se adentraba en sus fosas nasales haciéndolo respirar mas profundo...

Ese sentimiento insano fue el comienzo del reclamo que el destino les pondría como prueba.

Pues... ¿Que les aseguraba que un proyecto de laboratorio tenia derecho a opinar?

Ademas, el proyecto Alfa Nova, era solo el comienzo de sus problemas...

Bakugou Katsuki lo sabría mas adelante...

____________________________


PROYECTO ALFA NOVA «KatsuDeku» «TodoIida» [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora