Intro

1.1K 244 51
                                    

Dicky = Debilucho.

Hago una advertencia antes de que continúen. Este fic no lo pienso comenzar a actualizar este mes, tengo algo programado para diciembre y siento que este será el fic escogido con psychiatrists para actualizaciones diarias (si, leyeron bien). PERO PARA DICIEMBRE, 0C.

Si les interesa, agregenla a biblioteca o k c. <3 ahí les va.

El siguiente fic contiene:

~Lenguaje violento y explicito.~

~Maltrato físico.~

~YoonGi; a. JiMin; p.~

~Complejos de inferioridad~

- Practica día y noche, hasta que tu cuerpo se desplome en el suelo debido al cansancio. -Habló pausadamente el mayor relamiendo sus rosados labios - Entrena tan duro, que al momento de salir al ataque, sentirás que todo es un juego.-La mirada de JiMin brilló y ajustó sus guantes de boxeo con más ánimo mientras se levantaba del piso. Su minúsculo y delgado cuerpo dio una sacudida inflando el pecho.

- ¿Hyung me ayudará? -El chico de cabello azabache tenía el cabello tan húmedo que las gotas de sudor comenzaban a caer por las hebras oscuras que se pegaban así mismo en su blanquecina y mojada frente. Sonrió ladinamente alzando sus manos al nivel de su pecho poniendo las manoplas frente a JiMin.

YoonGi afirmó sin titubear: - Lo haré, pequeñín.

« Debilucho, hyung. Todos me llaman debilucho »

dicky » yoonmin;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora