-Bueno, mantengan la cabeza en alto y los ojos bien abiertos , contactaré con el Coronel Suárez —Decia Lairus.
Snowden pensaba ,¿como rayos hizo para matar al francotirador cuando su puntería era totalmente inestable ? , Una respuesta que estaba encima de su cabeza ;estaba relajado con su sangre helada a la hora de hacer ese Tiro , pensamientos neutros . Sentimientos bloqueados , solo se escuchaba el sonido frío del disparo llendo freneticamente al objetivo marcado.
-Coronel Suárez ,¿donde se encuentra exactamente el objetivo Eco ? , ¿Coronel, Me escucha ? , Mierda no contesta .
Todos se quedan extrañados de que el Coronel Suárez no contestará a las frecuencias que mandaba Lairus desde la radio de la camioneta, una pequeña frecuencia mandada por Suárez se escucha pero de una forma entrecortada.
-Obj...Dos...Edificio azul.
Apenas se escuchaba la transmisión no podía recibir las frecuencias concretas haciendo difícil más la misión de lo que ya era. Lairus estaba controlando la situación ya que nadie lo haría y si uno tratará de hacerlo perdería los estribos en pequeños fragmentos de segundos.
-Snowden —Suspiro—Necesito que controles la patrulla mientras trato de ver las coordenadas exactas de donde se encuentra el objetivo Eco.
Esto para Edward era nuevo, no sabía cómo comandar ni muchos menos como disparar con precisión un arma pero el sabía que esas habilidades no descubiertas por el mismo saldría tarde o temprano a flote.
-Bueno patrulla necesito que se calmen mientras Lairus está en busca de la localización exacta del objetivo , Necesito que monten guardía dos personas por cada media hora mientras los demás cuentan lo que nos quedan de balas.
Mientras tanto Lairus en el camino rumbo a cumplir su objetivo, en estos casos se limita a utilizar armas de fuego sabiendo que si no tenían silenciador era más fácil localizarle y matarle , utiliza cuchillo si es necesario para no llamar la atención del enemigo .
-Necesito ser precioso y rápido para terminar este cometido más temprano que tarde, tenia razón Sairus, esta misión nos llevaría a nuestra propia tumba terminaron con el en tan poco tiempo siendo uno de los más experimentados de la patrulla , necesito ser estratega si quiero salir de esta con vida.
Lairus va sigilosamente por las calles no encuentra forma de ir camino abierto hacia el objetivo no sabe lo que se encontraría sí iría de forma abierta hacia allá, sabiendo lo ocurrido hasta hace poco, sabe de qué tiene que estar alerta incluso del aire que respira.
Escucha detenidamente personas hablando. Quizás se aproxime a lo que estaba buscando;Son varios bandidos exactamente igual al que los atacó antes.
-Los Infectados nos superaron en masa, no creo que podamos despejar la zona del centro comercial .
-No seas imbecil,todo lo tengo que hacer yo. Ustedes solo andan como pedazos de chorros en todos lados.
Los dos bandidos fueron hasta el centro comercial , Lairus lo seguía detenidamente sin levantar sospechas de su presencia.
Todo estaba oscuro, hasta cierto punto.Los whispers se veían de cierta forma aunque era un poco difícil localizarlos se movían de manera ágil y rápida entre la oscuridad. pero tenían una pequeña ventaja entre las criaturas y es que esa ventaja era un gran foco que proyectaba luz a grandes escalas y eso los auyentaba y si acaso daba tiempo de matar una que otra criatura ,los bandidos seguían hablando cuando llegaron al centro comercial .
-hora de hacer el trabajo que estás nenazas no pueden , me tengo que encargar yo personalmente.
Lairus se quedaba viendo detenidamente como trataban de matar a los Whispers, escondido cerca del foco de luz donde vio detenidamente que otro bandido se acercó a dar una noticia .
-Mataron—Entre gritos Exhausto—¡Mataron a Wallace , Una patrulla mato a Wallace lo Vi , se encuentran a dos Manzanas de aquí !
ESTÁS LEYENDO
Distrito:Lucha por la supervivencia
Science-FictionEsto se ambienta en el año 2046 Edward Snowden es un joven inexperto en el arte de la supervivencia en un mundo que reina el caos y la Oscuridad Plena , donde conocerá a muchas personas que se convertirán en grandes aliados que incluso considerará h...