Cap 9 "Te vas a un instituto"
Ya a pasado una semana desde que me expulsaron de la escuela, me han llegado muchos mensajes de Lauren porque quiere que le cuente todo lo que pasa. También hubo un día en el que me hablo la persona que menos espere....Marcus.
Mire mi celular y veo que mi padre me mando un ¿mensaje?.
-Ya voy camino a la casa, tenemos que hablar.
¿Desee cuando que mi padre me avisa que viene en camino?, debe ser quizá algo malo para que halla tenido que decirme.
Yo estaba en mi habitación, me pase todo el día con el pijama puesto. Estaba empezando a cerrar los ojos pero de pronto escuche el ruido de la puerta abriendo y cerrándose.
-Ya llegue Jade, ahora baja para que hablemos rápido ya que tengo que tengo que mandar unos correos urgentes.
-Esta bien- dije gritando desde mi habitación de mala gana. Baje lentamente las escaleras para reunirme con el.
-Hola padre- dije de mala gana sentandome en el sofá frente a el.
-Hola.
Este hombre si que es frío para contestar, creo que ya se de donde lo herede.
- Te tengo buenas noticias, pude encontrar un buen instituto al que iras mañana. Ya tengo todo preparado, te pasare tus tarjetas, te depositare dinero. Mañana temprano tomaras el vuelo a Tennessee, esta todo listo.
-¿Es una broma?- dije algo molesta pero también me reía un poco pensando que era una broma.
-¿Acaso tengo cara de que esto sea una broma?
-Pero es que Tennessee que en medio de la nada, no hay casi nada de cosas modernas.
-Por eso mismo te puse en ese lugar, para que solo te dediques a estudiar y mejorar mucho tu conducta.
-Pero no puedes hacer esto, no tienes derecho a hacerlo.
-Tengo todo el derecho, porque soy tu padre.
-¿Y desde cuando te interesaste por mi?- dije muy molesta.
-eeeh....fin de la discusión, ahora sube y ve a hacer tus maletas- dijo mi padre seriamente.
Prácticamente subí corriendo las escaleras y cerré la puerta de mi habitación de un portazo. Me tire en la cama y apreté mi almohada contra mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Agresiva y orgullosa [pausada]
RandomJade es una chica de 17 años problemática, agresiva, con problemas de ira y también impulsiva y vengativa. Ella ya no confía en la gente. En su escuela tiene una amiga llamada Lauren ya que no muchas personas la quieren, pero en algún momento deber...