¡¡¡Especial 20 seguidores !!! ( 1/4)

221 15 0
                                    

Holisssss, soy gaby y les diré que estoy de muy buen humor , pues como habrán leído el titulo llegamos a los 20 SEGUIDORES y pues , les contaré, mi meta era llegar a los 20 SEGUIDORES pero la verdad es que mi nueva meta es llegar a los 40 pues , mi meta principal , era llegar a los mismos seguidores que tiene una persona que conozco y como sea , también les diré que estaré mencionando un grupo de  personas en cada capitulo y de verdad les agradezco mucho, tal vez mas de lo que se imaginan y bueno también les dire que principalmente pensaba s hacer esta maratón en tres partes pero 20 entre 3 no se puede, según mi lógica, entonces que yo ya hace dos o una semana   ya había planeado hacer esta maratón por que se acercan mis exámenes parciales y bueno por último para que lean el capítulo , yo haré estos capitulos más largos por el especial , entonces ... que lo disfruten...ah... casi se me olvidaba en este primer capitulo del especial agradezco a :
@ AnniMindxd
@Ralmeyda
@Lili3206
@CristhianGallardo
@FiorellaFerrera
Y ahora si ... que ya les dije el primer grupo de seguidores en el comienzo de la maratón , que disfruten el capitulo , adiosssssss.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
-en frente de ella - hola hinata - dijo sakura
-traspasa sobre ella - * que es eso , por que en esa parte olía a flores ... no seas tonta hinata  * huele a si porque sasuke le tiene un lindo regalo a su novia que es un perfume , pero lo escondio en un lugar muy obvio ... nunca crei que tuviera novia!!!¿ Me pregunto quién será? En fin es hora de irme  - dijo hinata mientras se iba
- * por que duele tanto* me cuesta asimilar esta soledad nisiquiera « el» que me nota me da un abrazo o me agarra de la mano como aquella vez  - dijo sakura

 nunca crei que tuviera novia!!!¿ Me pregunto quién será? En fin es hora de irme  - dijo hinata mientras se iba - * por que duele tanto* me cuesta asimilar esta soledad nisiquiera « el» que me nota me da un abrazo o me agarra de la mano como aquel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- o quizás esa vez que gentil mente acaricio mi rostro , porque no lo haces de nuevo sasuke ... realmente ... me hubiera gustado vivir mas tiempo  - dijo sakura mientras lloraba
Mientras que ... en otro lado...
- * me cuesta decirlo pero ... te extraño , sakura  *  ya pasaron 2 años desde que te fuiste con otro ... me dejaste sin decirme nada e hiciste mi futuro una ilusión - dijo deidara
Flassbak
- oye sakura - dijo deidara
- que pasa...
- me... gustaria hacer una familia con tigo algún día - dijo deidara para lanzarse hacia ella
- o- oye vas muy rápido
- me hare cargo de ti - dijo deidara aún en cima de ella
Después de eso solo sakura se dejo llevar , deidara le quito su ropa y de misma forma de él ( ok , vean esto no va a ser como la otra 7w7 7w7 por que digamos que no soy tan fan de este shipeo entonces ya saben por que no hay mas detalles como el otro o no hay mas pasión o zuculrncia 7w7 entonces que si me dicen porque no lo e descrito o todo eso tan bien , ya saben la razón ) entonces le quito el sostén y jugo con sus senos.
Por deidara
Mientras que me tire encima de sakura , con una gran agilidad le quite el polo y paso siguiente me quede viéndola por algunos instantes de arriba hacia abajo , con su perfecto cuello , de ahí  seguí bajando hasta sus senos que para mi punto de vista , no eran ni tan grandes , ni tan pequeños , para mí , eran simplemente perfectos ... por así decirlo de ahí , como acto siguiente , bajo a su abdomen y a decirlo , tanto entrenamiento y ejercicio valió la pena ... y valió muy la pena , mirándola de nuevo sin creer lo que estaba viendo , fije mi mirada en sus hermosos ojos jades y su gran complemento su único cabello color rosado , a cambio de eso... por parte de sakura , solo recibí un sonrojo y por lo que veo ¿Timidez? De verdad no lo sabia muy bien, pero lo que si sabía , era que ahora en este mismo momento ... ella era mía y solo mía y de nadie más , derrepente yo ya no me pude contener me tire sobre ella sin previo aviso pero al parecer a sakura no le gusto mucho .
- ¿ Que te molesta? - preguntó
- no es justo , yo estoy casi sin ropa - me dijo
- eso se puede arreglar fácilmente - dije q con una sonrisa pícara y coqueta .
Acto siguiente y por petición de sakura me quite el polo y para complacer a sakura también que quité los pantalones solo quedando en mis boxer , acto siguiente sakura me quuedo mirando de arriba a abajo por un buen rato .
- Disfrutando la vista - dije sarcástico
- Mucho a decir verdad
- puesque bueno que lo disfrutarás , por que ahora viene lo mejor .
Como si sakura inmediatamente la idea me siguio el juego y acto siguiente abrió sus piernas y le quite lo más rapido que pude el jeans y los tire por cualquier lugar para después admirarla un buen rato , sus piernas, eran simplemente ... hermosas , sus piernas bien torneadas y su gran trasero , o por dios ,su trasero era perfecto , y mira como estaba , ella , simplemente estaba a mi disposición , simplemente... a mi disposición me tire sobre ella para darle un profundo beso , a tal grado que a cada segundo subían de intensidad , hasta que nos quedamos sin oxigeno .
- deidara - gimio ( no se como se escribe )
Yo simplemente después de eso empecé a besarla por el cuello y dejarle marcas , mientras ella se aferraba a mi , después de eso senti como mi sexo lo pedia , queria a sakura , yo queria dentro de mi .
Después de eso con mucho cuidado parra admirar la vista , baje a sus bragas , su sexo , me hacua pedirla cada vez más , estaba ... a simple vista ,húmedo , si, esa era la palabra perfecta con la que lo podía definir , humedo ...
Al parecer sakura tambien entendió el mensaje y su cara no era una que no me la esperaba , era  una cara de pura y plácida satisfacción , como lo habia imaginado y como había acertado al instante...
Después de eso , sakura me miró ¿ Y como que con una simple mirada boy a saber lo que quería? Pues ... la pregunta era fácil , muy fácil, debido a la circunstancia en la que estamos o mejor dicho ,  lo que estábamos haciendo ... la respuesta , la hice de inmediato .
Rápidamente me quite el boxer y ella pareció disfrutarlo , por que por un segundo , ella... lo comtemplo ... al parecer y sin esperarlo de sakura ella fue la que tomó la iniciativa.
Ya que se deslizó suavemente y también un poco sexy sobre mí , para despues llegar a su destino ...
Mi sexo , si ese era , mi sexo sin dar previo aviso , como es siempre ...
Llegó y con mi sexo tan mojado y caliente como el suyo introdujo su boca , pero para gusto de sakura , lo quería aprovechar al máximo , por lo tanto siguió cada paso y saboriando muy pero muy despacio , lamiendolo y saboriando la parte mojada de mi sexo tratándose la a  cada instante y por mi parte yo solo pude gruñir si nada más y nada menos que gruñir de tal satisfacción que no podía controlar , después de eso sakura me qué do mirando con una cara de victoria , supongo... que a ella le facina retor merced , y hasta que al fin lo hizo , lo que tanto esperaba sucedio , ella , lentamente introdujo su boca a mi sexo para que cada vez gruña más y más de placer y satisfacción por tan sentimiento que  tenía dentro .
Pero ya no lo soportaba ... Rápidamente tomo el control de la situación , de nuevo, y de ahi solo pensaba en una cosa... hacerle el amor
Abri sus piernas y ella sabia lo que iba a hacer por lo que respondio satisfecha ...
De eso sin ningún aviso de mi parte meti mi sexo en el suyo
- ¡Deidara! - gimio de dolor
Perdón - me disculpe - no quise hacerte daño
- d- deidara más ... más rapido
Satisfecho con lo que dijo aumente la velocidad en ese momento juraría que mi mente estaba tan nublada como la mía , pues, en ese momento la habitación era un mar lleno de gemidos , por parte de sakura, y gruñidos , claramente por mi parte ... hasta que llegamos al climax y los  dos nos acostamos en la cama , yo abrazando a sakura , mientras los dos gemiamos de cansancio ... Después, tape a sakura con una sábana blanco y caímos profundamente dormidos...
Fin del flassbak
- todo eso termino cuando ...
Flassbak
- porque sakura no esta - dijo deidara enojado
- ella salió con otro chico , vi que salieron en la madrugada - dijo karin
- tks no te creo karin - dijo aún enojado
- si no me crees ... ¿entonces por qué ella no esta aquí? Tienes que aceptar que ella solo jugó con tigo
- no entiendo por qué ella haría algo así
- yo sin en cambio estoy para ti , nunca te dejaria - dijo karin sacándose los lentes
- gracias por tu « ayuda » pero no la  necesito ... pero...
- ¿pero que ? * anda di que quieres estar con migo * - pensó karin
- pero por qué vienes sucia y con olor a tierra
- fui a enterrar un animal que maté
- acaso te hizo algo .
- si , veras ... ella se quería llevar una foto muy importante para mí , una de mi madre y de mi abuelo , y bueno no me gusto porque un simple animal no podia tocar lo que es mío .
- ¿ella ? Que quieres decir con eso karin
- " ella " me refiero a una ardilla , sabes mejor hablamos luego - decía karin mientras se iva
Fin del flassbak ...  volviendo a la realidad ...
- de ahora en adelante ya no significará nada lo que pasamos juntos ... sakura
-¡¿ q-que?! - exclamó sakura -


Obseción por el amor # SasusakuawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora