El plan Capitulo 2

9 1 1
                                    

No tenía ningún plan pensado, hasta que Karla me dio una gran idea, me dijo que podía decirle que iba a cambiar, que quería que seamos amigas.  Pero al intentarlo no funciona, al parecer Rosa era más lista de lo que pensaba. Esto me va a llevar más tiempo. En cuanto terminó la escuela la segui de camino a su casa quería saber cómo era su barrio, pero no era lo que me imaginaba, al parecer vivía en un lugar peor a un barrio, vivía en un remolque. Me sentía tan apenada por ella así que la intente ayudar, busque una forma de que vivieran en un lugar mejor. Si lo preguntan ahorita mismo, si soy hipócrita y mucho. Mi plan empezó ,primero le pregunté a mi padre si podría construir una casa para las personas que lo necesitarán pero me negó, me dijo que él no hacía ese tipo de cosas, así que mi cerebro se quedó en blanco y no sabía qué hacer todo siempre me salía tan bien, no sabía lo que pasaba así que me rendí, Ay por favor que estoy diciendo Claro que segui adelante, lo que hice fue seguir convenciendo a mi padre para que lo construyera hasta que lo hizo. A la mañana siguiente de la escuela no pasó lo que creía que iba a pasar, ella rechazó mi oferta de una nueva casa, ya no sabía qué hacer, Claro que no me rendí seguí pensando, pero como les dije en un inicio no tengo cerebro perfecto.
De repente se me prende el foco le iba a preguntar a mi novio Jackson

 que enamorara a Rosa, para que Rosa pudiera aceptar la oferta de parte de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


que enamorara a Rosa, para que Rosa pudiera aceptar la oferta de parte de él. Mi plan salió a medias el si la logró enamorar pero aún así no aceptó su oferta, Así que básicamente tenía una nerd enamorado de mi novio y una nueva casa, porque todo me sale tan mal desde que llegó ella

No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora