Capítulo 14- Charlas amistosas

385 15 1
                                    

Sigamos y al final una nota
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nicklaus se encontraba sentado en la silla de su escritorio con su caracterizante mirada penetrante, analizando a su víctima y la querida víctima de este cazador era su hijo adoptivo.

Elijah estaba apoyado en una pared cerca de Nick y al igual Rebekah se encontraba cerca de su hermano, soo que viendo a la ventana.

Rebekah- ¿Hablaremos o no?- dijo algo impaciente.

Nick- ¿Porque la mataste?

Marcel tragando fuertemente- Lo que vieron es verdad...ya tenia tiempo de no verlos a ustedes y bueno...

Elijah-¿Bueno,que Marcel?- se acerco donde él y todos se pudieron más serios de lo que ta estaban.

Marcel suspiró.

Marcel-Hope y Alex lo han ocultado muy bien, he de admirar que son buenos con sus poderes y disimulan, saben como planear y eso lo tienen de ti Klaus...pero un día me di cuenta, Hayley cambiaba mucho en su comportamiento

Nick- ¿A qué te refieres exactamente?

Marcel- Con Hope era muy fria y estricta y con Alex era cariñosa y digamos que era o es su favorito...

Elijah- Eso es imposible...como te puedes atrever Mar...

Marcel- Me atrevo Elijah porque yo he visto. Esa es la verdad- miro a Nick- Hayley estaba mal y lo pagaban los niños y si matarme es mi castigo hazlo.

Nick con sus ojos dorados y con su velocidad tomó a Marcel del cuello.

Nick- No te mataré por los niños...

Y lo soltó y se fue a su habitación.

Rebekah se fue a su recámara, Marcel se sobaba su cuello, suspiro y se fue.

Elijah se dirigió a su despacho y comenzo a analizar la situación y por más que tratara de concentrarse no podía dejar de pensar en los niños...y cabe destacar en cierta niña.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
En fin otro cap...puede que mañana publique otro.

Vengo a aclarar algo...ESTA NOVELA TENDRÁ INCESTO Y CREO QUE YA LO NOTARON. ASI QUE SI NO TE GUSTA O ALGO, GUARDA TUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR HABER LEIDO HASTA AQUÍ.

The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora