Capitulo 7- La reina de New Orlenas ha caído(Adiós mamá 2/2)

447 26 1
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hayley al escuchar eso se que quedo muy sorprendida, ella no esperaba saber que moriría.
Hayley-¿COMO QUE YO MORIRE?ESO NO ES POSIBLE, SOY INMORTAL, LA REINA DE NEW ORLEANS- estaba muy alterada.

Marcel- YA BASTA...NADIE MORIRÁ ASÍ QUE CALMATE  HAYLEY-dijo este dándole una cachetada.

Los gemelos estaban impresionados por la reacción de Marcel.
Se comenzó a sentir como la casa temblaba, eran las brujas.
Por todo lo que había pasado Hope no siguió con el dolor de cabeza hacia ellas.

Marcel- Niños al escondite- Dijo este en un susurro a los gemelos- Hayley...hay que pelear- Tanto los gemelos como Hayley reaccionaron.

Alex- Tengan cuidado- Dijo este en un susurro.
Hayley se acercó y abrazó a Alex. Tanto Marcel como Hope vieron esa escena, cuando se separaron Alex fue a donde estaba su hermana y Hayley solo vio a su hija y sus ojos se hicieron dorados y se puso frente a la puerta lista para atacar.

Marcel al ver la actitud de Hayley hacia Hope, se acercó hacia ella y la abrazó y ella le correspondió.

Hope- Gracias...hermano- dicho esto Hope tomo de la mano a Alex y comenzaron a dirigirse a la puerta de atrás.

Marcel quedó sorprendido por lo que dijo Hope...era más inteligente de lo que pensaba.

Marcel- ¿Porque hiciste eso?¿Dejaste de lado a Hope?- preguntó hacia Hayley, a la vez que se preparaba para pelear.

Hayley-Ella tiene que aprender que la reina de New Orleans no caera, ni hoy...ni nunca-dijo esta firme y fría.

Marcel sorprendido por la actitud de Hayley, solo asintió y tomo el pomo de la puerta y se voltio hacia ella.

Marcel-¿Estas lista?-miro directamente a Hayley

Hayley-A pelear- dijo esta devolviendo la mirada.

Marcel y Hayley salieron y ahí estaban las brujas.

Dayana- Vaya vaya se dignaron en salir-viendolos con desprecio

Hayley con su velocidad se puso al frente de ella, para poder quitarle el corazón...pero antes de hacerlo ya estaba tirada en el piso con una aneurisma demasiado fuerte. Marcel reacciono y trato de empujar a la bruja Dayana, pero un brujo lo detuvo.

Alons- El gran Marcel...¿Donde están los niños?

Marcel solo miraba como la sangre salía de la nariz de Hayley.

Dayana- Si no hablas morirá...aparte de que la cosecha se hizó pero no morí, teniendo tanto poder que créeme que la mataré si no hablas.

Hayley- LOS NIÑOS...ESTÁN...-Gritaba del dolor...no importaban sus hijos...quería que acabará el dolor.

Alons- La reina de New Orleans dirá donde están sus hijos- dijo con burla  

Hayley- ESTÁN...

Y se hizo el silencio, algunos sorprendidos y otros horrorizados al ver como Marcel tenía en sus manos el corazón de Hayley y como la reina de New Orleans había caído...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Perdón por tardar pero me ha dado hueva escribir.
Voten y comenten.
Gracias.

The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora