ALERTA 🚨 Este capitulo podía ser sensible para algunos lectores.
∆
Eran movimientos torpes, pero logre desacerme de su cinturon, no sabia bien lo que estaba haciendo ni quería pensarlo sólo quería llevarme por el momento sin pensar en consecuencias o alguien más. Quizás por todo lo que había pasado en ese día pero yo sólo quería olvidarme de todo y por una vez en mi vida perder el control.Había soñado tantas veces como seria esta primera vez, pero siempre que me lo imagine fue con Diego con nadie más, pero ahora estaba apunto de hacerlo con alguien que apenas conozco.
Por un momento nos detuvimos a tomar aire ya que nuestros pulmones nos estaban piendo a grito un respiro.
- Que estamos haciendo?- Preguntó
-No tengo ni idea, pero no te detengas- indique
-Estas seguro?
No espere un segundo más y me apodere de sus labios, eran los más cálidos y suaves que había besado. Quizás Estaña cometiendo un error pero estaba dispuesto a equivocarme.
Con unos movimientos rápidos tomó una de las sabanas que estaban tendida y la deslizo sobre el suelo, luego se volvió a acercar y siguió con los besos empezó a descender a mi cuello y en ese momento puedo decir que empezó todo y perdí el control.
Nos guiamos hasta donde estaba la sabana sin dejar de besarnos y con movimientos torpes nos acomodamos, el encima de mi. Continuaba besando mi cuello, hasta que decidí que era momento de yo hacer lo mismo con el de el , era torpe pero también quería brindarle un poco de placer a el.
Nos decisimos de nuestras ropas hasta quedar en bóxer el encima de mi y sin parar de besarnos, podía sentir mi corazón latir junto al suyo, al compás como si de una canción se tratara. Sus manos recorrían todo mi cuerpo, desde los hombros hasta las piernas.
-Enserio quieres seguir?- me preguntó. Y yo con un movimiento de cabeza le di permiso de que continuara con esto.
Empezó a deshacerse de sus bóxer y rápidamente me sonroje al ver su miembro expuesto ante mi, en ese momento quizás hubiera salido corriendo pero no queria, no debía y no iba permitirme escapar de los momentos.
Yo intente hacer lo mismo con el mio, algo torpe, el lo notó y decidió ayudarme, Dios enserio no podía estar más sonrojado, creo que mi cara en este momento parecía un tomate. Se volvió a colocar encima de mi y continuo con los besos, ahora hasta llegar a mi ombligo. Sentía una electricidad apoderarse de cada parte de mi cuerpo.
Decidí tomar también un poco de iniciativa y decidí cambiar de posiciones, el recostado en el suelo y yo encima de el, empeze a besar su pecho con besos cálidos pero que dejaran evidencia de esta noche, empeze a descender por su estomago hasta llegar a su ombligo, iba a volver a subir pero decidí ser un poco más atrevido y baje hasta su pelvis.
No se en que rayos estaba pensando en este momento pero tomé su miembro y empeze a introducirlo a mi boca, obviamente creo que debió ser bastante incomodo para ambos ya que nunca había hecho esto antes, pero cuando vi que empezó a gemir de placer, seguí introduciéndolo con más intensidad y con más delicadeza.
Con un moviemiento indicó que me detuviera y volvió a colocarse encima de mi, ya sabia lo que iba a pasar, era el momento que más había esperado por tanto tiempo y por fin estaba sucediendo, no con mi novio, pero no me importaba en este momento.
Coloco mis piernas a cada lado de su cuerpo y se coloco en medio de ellos pero sin parar de besarme y morder mis labios, mi corazón se acelero de forma frenética cuando senti sus manos colocar su pene entre mis piernas.
Estas seguro?- preguntó
Si, no pares- Dije en medio de un gemido
Senti un ardor apoderarse de mi, continuo entrando delicadamente en mi para no lastimarme o no hacerme daño. Los gemidos cada vez eran más intensos y nuestra respiración se acortaban. De un solo movimiento un poco bruco entró completamente en mi, la sensación de dolor y placer se hizo presente en todo mi cuerpo.
Se detuvo por unos momentos para que me acostumbrara a que estuviera dentro de mi, luego de unos segundos o minutos dentro de mi, empezó a moverse lentamente mientras volvía a besarme. Los gemidos de ambos cada vez parecían una canción a dúo, no parábamos seguíamos entregándonos a este momento.
No se si fuero segundos o minutos lo que estuvimos haciéndolo pero solo pude distinguir cuando se corrió dentro de mi.
Si puediera definir este momento solo diría que fue como tocar el cielo.
∆
Si ya se que he estado desaparecido, lo siento. Prometo no volver a demorar tanto.
Cuentenme.
Que opinan del capitulo?
® Esta es una versión libre de la telenovela MMT+F. Los derechos me pertenecen excepto por los nombres de algunos personajes.😊
- Espero les guste este cuarto capitulo comenten y voten si quieren que continúe esta gran historia de amor y desencuentros.
No se si les esta gustando, dejenme saber para poder seguir escribiendo.
Pande de Color🐼
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA VEZ (ARISTEMO)
Roman pour AdolescentsEra la primera vez que sentía esa conexión tan fuerte, esas ganas de sentir su corazón latir junto al mio. Es la primera vez que no siento miedo, que me siento seguro, la primera vez que me entrego sin pensarlo al amor, sin dudar , sin pudor. Era la...