Llego un tiempo en donde todo fue monótono claro esto durando casi 1 o 2 años nos tratábamos lindo como novios , la coquetería y preocupación era mutua.Hasta que llego una noticia mala.
Mi teléfono una mañana y al responder escuche a mi prima estaba llorando y preocupada.
-Yosh no aparece... Se fue!!! -gritaba llorando-
-Hey calma si? tal vez solo salio con su familia pronto volverá.... -trataba de calmarla-
Pero que creen.... no volvió se fue sin decirle nada a mi prima, ella juro que lo esperaría ya que el le prometió quedarse con ella toda la vida.
Mientras tanto Christopher y yo seguíamos siendo "casi novios" digo "casi" por que jamas concretamos en una relacion . Nos decíamos tantos apodos lindos y palabras con tanto amor que de verdad parecía una relacion de verdad....
El estaba en la etapa mas dura de la carrera donde se hacen turnos y clases luego, era ya muy poco que hablábamos y nos mirábamos aveces pasaban semanas era muy desesperante... mientras tanto yo me dedique a leer y escribir, mientras estaba estudiando ya en otra cosa deje la medicina de lado y estudie tecnología algo básico.
En el mismo establecimiento había una pareja muy amable claro mayores a mi tenían 25 y 26 años , no estaban en el mismo salón mio pero nos llevábamos bien fueron muy amables conmigo cuando yo andaba aveces buscando salón.
Fue tanta la coneccion con ellos que se volvieron mis mejores amigos ellos sabían de chris y de lo que pasa con el y trataban de animarme.
Admito que a pesar de que mis amigos me subían el animo tenia ese presentimiento muy muy en el fondo que me pasaría igual que a mi prima, y no quería eso.No quería separarme de Chris de la noche a la mañana.
-Calma el no te dejara como a tu prima... -Dijo Tyler Di Mauro el era chico que estudiaba en el mismo establecimiento, un muchacho bastante alto y robusto.
- Asi es el no va a desaparecer... si no lo mato -Dijo Mika Valinchenko la cual era novia de Tyler , una chica tierna pero bastante segura y atrevida sin miedo a expresarse igual que Tyler.
Pero incluso deseando que lo inevitable pase... pasa... por que es el destino que quita y pone ya sea para bien o mal... y así llego la mala noticia. Esa tarde Chris fue por mi y estuvo todo el día conmigo. La pase tan bien ese día con el que tal vez trataba de suavizar la noticia haciéndome pasar un buen rato.
Me llevo a mi casa y me beso de una manera tan suave incluso me abrazo a pegándome a el, fue un beso que daba a pensar que no quería separarse de mi, no se cuanto tiempo paso por que me deje llevar por el beso hasta que a ambos nos falto el aliento.
-Tengo que irme... del país....-susurro Chris teniéndome abrazada a el fuertemente
Mis ojos automáticamente se llenaron de lagrimas y mi corazon se volcó de una, sentí un vació en mi abdomen y el lo noto ya que lo abrace mas fuerte.
-Por.. que? -dije viéndole a los ojos llenos de lagrimas
-tengo cosas que hacer fuera del pais y no podremos volver a vernos... -el vio hacia el frente sin verme a los ojos, el estaba serio y eso hizo doler mas mi corazon.
Quede tan shokeada que no pude decir nada mas, el me soltó y se marcho así sin mas, mientras yo seguía quieta frente ala puerta de mi casa viendo como el se alejaba mientras las lagrimas seguían resbalando por mis mejillas.
YOU ARE READING
Giros de la vida
RomanceLyn es una joven que está enamorada de dos chicos Christopher y Axel los cuales harán que a la protagonista aprenda lo que es amar y sufrir por amor, ella conoce a ambos en diferentes circunstancias. Los chicos en su momento son lindos con ella. Est...