NARRA (TN) Conelly:
*Pip pip pip pip*
Otra vez aquel dichoso ruido que tanto detestaba cada mañana. Esta vez me levante a la primera alarma y enseguida desactive la otra. Con las yemas de los dedos frote mis parpados; y acto seguido estire mis brazos para despertarme pero un dolor muy fuerte en mi costilla derecha me detuvo. Baje mi mano derecha y la apoye sobre dicha costilla… Ya sé de qué me dolía...Aquella patada que papa me dio cuando me tiro al suelo. No recuerdo muy bien porque lo hizo, a si… Fue porque volví del instituto con un moratón en el brazo. Enseguida se me borro ese pensamiento de mi mente, no quería llorar ya nada mas despertar. Me levante de la cama y abrí las puerta de mi armario para coger la ropa, mantuve mis manos sobre las puertas, mire hacia mi brazo y me detuve a mirarlo. Quite mis manos de las puertas del armario y pase mi dedo índice por los cortes de mi muñeca derecha. Enseguida fui en frente del espejo. Una lagrima cayo por mi mejilla, era horrible. Por mi mente paso una frase que decía “¡Debes adelgazar! ¿No ves que si eres así jamás podrás tener novio? ¿Ni ser popular? Estúpida.” Apoye mis manos sobre mi rostro para comenzar a llorar pero enseguida me detuve para elegir la ropa.
Como siempre mire unas cantas veces a toda la ropa, decidí coger unos jeans negros y conjuntarlos con una camisa roja básica con un bolsillito pequeño en la parte derecha. Por ultimo cogí unos botitos de color rojo con el color del cordón negro. Cerré el armario y fui lentamente hacia el baño para arreglarme un poco. Peine mi cabello enredado de dormir y me lo deje suelto con la raya hacia un lado. Mire mi reloj y eran las 7:20, me quedan tan solo 10 minutos para tener que irme hacia el instituto ya que tardaba 25 minutos en llegar. Baje y no vi a mi padre, me extraño mucho. Subí a su habitación y la puerta estaba abierta, mire dentro y tampoco avía nadie. Era increíble, aun estaba con sus amigos de copas. Abrí la nevera para coger mi desayuno y no avía absolutamente nada para desayunar, solo dos o tres danones y bebidas de alcohol, cola y agua. Bufe, iría sin tomar nada al cole, bueno; no sería la primera vez ni la ultima.
Mire de nuevo mi reloj y eran las 7:25 Solo me quedaban cinco minutos ¿Qué podía hacer? Toque mi bolsillo para comprobar que lo tenía todo pero no era así, me faltaba el móvil y mi mochila.
-Que despistada soy… más bien idiota. –Me reproche a mí misma.
Subí corriendo las escaleras cogí mi mochila y puse los libros que hoy me tocarían. Cogí mi móvil que estaba debajo de la almohada y lo puse en mi bolsillo delantero cubriéndolo con mi camisa.
Baje de nuevo las escaleras corriendo, y salí de camino al instituto ya que eran las 7:30. A lo lejos vi que mi padre estaba en el bar con sus amigos.
-¡Alcohol, alcohol, alcohol!- Chillaban todos al unisón canturreando.
Al pasar por delante empecé a correr para que no me viese.
Después de unos minutos, llegue justo cuando tocaba el timbre del instituto. Hoy, a primera hora debía acudir a el estudio donde avían gradas para la presentación del profesor de sociales (que también era mi tutor), nos quería enseñar unos cuantos videos de la antigua roma’. Entre y como siempre estaban todos. El estudio era gigante, parecía un cine, pero era porque era como ‘el salón de actos y presentaciones’, pero yo le llamaba el estudio. En esta clase también estaban Jackson, Lili y sus amigas. Solo rezaba para que no pasase nada. Al entrar se me quedaron mirando con esa sonrisa perversa. Mientras subía las escaleras el profesor entraba, antes de comenzar a hablar ya me avía sentado casi al final de las gradas.
-Alumnos por favor atender.- Dijo el profesor para que atendiéramos.
De repente entraron por la puerta cuatro chicos. Me quede asombrada, eran bastante monos. Pero enseguida borre ese pensamiento, total, solo soy la pringada del instituto.
-Os presento a los cuatro alumnos nuevos del centro.-Dijo señalándolos.- Este es Marcus Loke- Dijo señalando a un chico alto, con el pelo rizado de ojos miel. Con la piel morena, y un estilo de ropa un tanto moderno.-Este es Andrew Hunso- Dijo señalando a un chico con el pelo negro con el carbón, ojos verdosos y piel blanquecina. Este, Vestía normal.- Por antepenúltimo, este es Ashton Crowell- Dijo señalando a un chico rubio de ojos claros azulados como el mar, delgado y alto.-Y por último, pero no menos importante esta Matt Stewart- Dijo señalando a un chico rubio, con cresta con los ojos verdosos y la piel morena, pero un poco blanquecina.
Todos se presentaron, y se sentaron en la fila de detrás de donde yo estaba. De repente me encogí en la silla donde estaba sentada…
*Dos clases más tarde*
Ya había pasado la clase de sociales y matemáticas. Era la hora del recreo (Como yo lo llamaba así), y cogí un pastelito de fresa acompañado de un zuño de mango. Me senté en la mesa, donde siempre estaba sola. Lili la llamaba ‘La mesa para la Friki’. Nadie más se sentaba allí por miedo a que se metieran con ella, así que me sentaba yo sola cada día. Mire a mi alrededor, y los nuevos estaban sentados en la mesa de el fondo riendo y hablando de sus cosas… Los del club de teatro estaban en las mesas de la ventana. La mesa de los ‘populares’ estaba vacía, aun no habían llegado, y las demás personas se sentaban en las mesas o huecos libres que quedaban por la cafetería.
Se oyó un gran escándalo detrás de las puertas, se abrieron y… Los ‘populares’ ya habían llegado. Cogieron su comida y se sentaron en su mesa. Yo cubría mi cara con el cabello. Pero aun así, Lili se acerco.
-¿Sola como siempre no?-Dijo Lili sentándose en la mesa.
Yo solo calle y mira hacia la mesa donde se encontraban los nuevos. ¿Por qué miraba hacia allí? Que estúpida soy.
-Mírame a la cara cuando te insulto- Dijo Lili un poco alzada de voz agarrándome del cabello.
- Perdón.-Dije aguantando el dolor.
-Así me gusta zorra.-Dijo soltándome el cabello.-Siempre vienes con los mismos conjuntos.
*-Por lo menos yo voy decente, no como una puta.* -Dije en mi mente.
-¡Qué asco me das! -Dijo tirando mi bandeja al suelo.
Todos los presentes rieron, menos los nuevos y una chica que se encontraba pasando por detrás de mi mesa. Me levante con decisión y me pare delante suya iba a decirle cuatro cosas pero solo... solo Corrí hacia mi taquilla para coger la mochila e irme a casa.
Me dirigí corriendo hacia mi taquilla. Pero mientras iba me choque con algunas personas, pero ellas solo dijeron “mira por donde andas idiota”
Fui a la taquilla con la idea de coger mi mochila pero, unas cuantas lágrimas caían por mi rostro sin cesar. No podía parar. Cerré mi taquilla y me dirigí hacia el cuarto de baño. Entre en el baño de chicas y me encerré en uno de aquellos cuartos con el pestillo echado. Quite la funda de mi móvil y saque la cuchilla que guardaba para casos de ‘emergencia’ por así decirlo. La apoye sobre mi muñeca izquierda, presione un poco y la deslice, hice eso unas cuatro o cinco veces… Cogí un poco de papel para secar mi sangre y mis lágrimas. Tire el papel manchado por mi sangre y lágrimas por el váter. Después de hacer eso, cogí otro trozo de papel y limpie mi cuchilla, acto seguido, tire ese papel también por el váter. Baje la tapa y cubrí mi rostro con las manos, en esos momentos quería gritar, gritar y llorar. Pero no podía, que rabia.
Después de tranquilizarme, cubrí mi muñeca con la manga y salí. Muchas personas se me quedaban mirando por lo sucedido, eso de salir corriendo… Diana paso por mi lado y me dijo “cobarde” me empujo y desapareció entre la multitud.
Fui hacia mi taquilla para coger la mochila, introduje la clave en el candado y alguien me cogió suavemente de la muñeca, me gire y era…
PD:¿Quién será? ¿Qué sucederá? Espero que les allá gustado. Besos. <3