Te encontré...

44 0 2
                                    

No se si lo recuerdas pero yo te vida primero. Estabas sentada a la orilla ella de la laguna comiendo un delicioso sándwich de jamón y queso. Era una postal hermosa. Estabas de espaldas viendo el atardecer desde un ángulo diferente al de todos los días. Todos estaban en sus camas viendo por TV el mundial mientras que nosotros disfrutábamos de la naturaleza afuera. Luego de acercarme un poco caminando sigilosamente tú te pones los auriculares y escuchas musica hasta que te das vueltas y me miras menos de un segundo que para mi fue una eternidad. Yo me senté a menos de 20 metros de ti. Terminó la canción que te gustaba que era There She Goes de The La's. Se podía llegar a escuchar porque no había gente y solo se escuchaban los pájaros. Me quedé mirándote muy atentamente mientras mirabas el atardecer y saque una foto en la mente. Nunca se borrará y menos olvidar. Veo que me miras y cuando tus ojos llegaron a los mios me giré suavemente a la laguna. El atardecer estaba terminando y tu te fuiste. dentro del hotel, me quedo en donde tu mirabas ese atardecer inolvidable, me imagino lo que seria mi vida contigo, siento que alguien me esta mirando, no dejo que me distraiga de ver el atardecer, siento que alguien esta caminando muy cerca de mi, me doy vuelta y veo que eras tu en el mismo lugar lugar en el que estaba yo y sintiendo lo mismo que sentías tu. Estaba tan hermosa ese día. Ese vestido te quedaba hermoso, ese peinado tan hermoso y común y único a la vez. Te mire a los ojos como si el amanecer estuviera allí mismo viéndome como si fuera la ultima persona que quede en todo este mundo tan cruel. que solo nos da sus sobras para que nosotros quedemos en el punto mas bajo del planeta viendo como las cosas pasan sin ninguna razón. Te miré con una sonrisa y tu también no hiciste sin quererlo, te acercaste a mi como si fuera un amigo mas tuyo, te mire como si fueras la chica mas linda de mi vida y me dijiste al oído "Lo sé". Me hice el que entendí, puse una cara de felicidad y los pómulos se me enrojecían por el simple echo de que estés hablando conmigo. De repente antes de que termine el atardecer se encendieron las luces del hotel, se produzco un gran viento que hizo que tu hermoso cabello negro se despeinada,dejaste que saque los pelos de la cara, me miras, te miro, te ríes, me río, apoyas tu cabeza en mi hombro, te dejo que me acaricies muy tiernamente la cabeza, el atardecer terminaba, dices mi nombro, yo me río sin querer, termina el atardecer, me abrazas, te abrazo, no quiero que se termine, no quieres que se termine vemos el reflejo nuestro en el agua, cae la noche, vemos la Luna y las estrellas, nos abrazamos mas fuerte y nos levantamos del suelo para caminar, me contaste tu vida, te conté mi vida, nos reíamos de las partes divertidas, nos quejábamos de las cosas malas, nos contábamos de nuestros mejores amigos, nos reíamos de sus babosadas, nos mirábamos todo el tiempo, me impresionaba con tu mirada penetrante directo a los ojos, te impresionaba mi forma de hablar, viste la hora, sale tu amiga del hotel, te llama, te despides de mi con un beso en la mejilla y una sonrisa, me quedo en el lugar y te veo hasta donde mi vista llegara y me quedo solo pensando en ti. Miro la hora, me asombro y me voy a bañar, termino de bañarme y bajo las escaleras muy bien arreglado pensando en tenerte para mi, miro las grandes mesas del comedor con sus manteles finos y toda la comida servida en esos platos grandes con muchos cuchillos, tenedores y cucharas alrededor como si fuera la última noche del TITANIC corrí a buscarte en las mesas del gran comedor y no te veía por ningún lado. Decidí ver si estabas afuera como acostumbrabas a estar.

La luna estaba llena y el agua calma, yo elegante y tu en el mismo lugar en el que te había encontrado en la tarde de ese mismo día, hermosa y con una mirada penetrante directo a la que soy un pobre prisionero, me dijiste "Acercarte niño". Su manera de hablar hacia que la viera mas hermosa que nunca. Nos quedamos sentados juntos muy apretados en una de las pequeñas sillas de madera que hay en la orilla de la laguna. Los demás estaban comiendo y nosotros muy arreglados afuera en la laguna disfrutando de la luna, la noche fantástica que estábamos pasando que jamas olvidaré y me deseo en lo mas profundo de mi corazón y mi alma que vos estés en este momento pensando en mi como yo lo estoy haciendo ahora.

  Mientras mirábamos el reflejo de la Luna en la laguna tu dejaste de vuelta tu cabeza en mi hombro tal como lo habías echo en la tarde. Esta vez deje que me abrazaras mas fuerte que en la tarde y tu dejaste que yo te acaricie suavemente tu hermoso rostro mientras dejaba que el viento haga lo que quiera con tu pelo. Escuchamos unos gritos de adentro del hotel y eso era la comida. Dejamos que pase y nos quedamos mas tiempo acurrucados en la pequeña silla hasta que me dijiste que tenias frío. Te di mi campera y me abrazaste mas fuerte y estábamos cada vez mas juntos. Pensé que este momento iba a ser para siempre y que tu estarías conmigo para toda na vida. Me imagine muchas cosas que pudiésemos haber echo después de ese viaje inolvidable. Las cinco horas sin pensar en nada que. o se trate de ti

No recordaba un mejor momento en mi vida que no fuese ese. Era el mejor momento de mi vida hasta ese tiempo y hasta ahora. La posibilidad de estar con la chica en la que tuviste ilusiones muchas veces y querías que sea ella la que te ame y la que sea primeriza de ti. No de imaginan las ganas que tenia de besarla en ese momento. Por alguna razón que ni Dios conoce no la pude besar. Tal vez no tuve valentía, tal vez no era el momento, tal vez yo no podía, tal vez ella no quería, tal vez era muy pronto, tal vez era una relación muy rápida y había que conocerse. Hay muchísimas razones por la que ESA noche en ESE momento con ESA chica no pude tener la posibilidad de sentir sus labios en los mios.

Sentimos otros gritos que escuchamos del hotel y eran los chicos que estaban comiendo el postre. Nos habíamos quedado mas de 5 horas afuera. Comenzaba hacer frío pero no nos importó. Lo único que hicimos fue abrazarnos mas fuerte para mantener el calor que teníamos entre los dos. Seguimos en la silla muy juntos, la seguí acariciando, el viento era cada vez mas frío y mas fuerte, su pelo estaba cada vez mas despeinado y los dos seguíamos enamorados sin decirlo.

En ese momento que parecía eterno me dijiste "Te amo". Pude sentir que me iba a la eternidad con esas palabras haciéndome eco en la cabeza y tu cara grabada en mi mente.

Sentí algo que nunca lo había echo. El amor me estaba trasportando por sendas de un camino jamas descubierto por mi mismo. Teníamos mucho frío y hambre, nuestros compañeros de cuarto se habían ido a dormir y nosotros allá afuera con la luna bajo nosotros, el viento frío soplando mas fuerte, tu pelo arreglado por el mismo viento, abrazados y juntos. Nada podía ser mejor. Si mal no recuerdo me dijistre que nunca en toda tu corta vida habías pasado una noche tan hermosa. Al menos eso me acuerdo. Me puedo equivocar.

Luego de pasar diez horas a la intemperie nos queda!OS juntos para siempre. El momento fue hermoso. Sentí en medio del todo el frío una gota en la mano con la que te acariciaba el rostro. Estabas llorando y Mr miraste como si tuviera que adoptarte, te mire con la misma ternura con la que tu me miraste y llore al ver tus ojos llenos de lágrimas que no podían salir de esos hermosos ojos que tenias. De todas las noches largas e inolvidables de mi vida esta fue la mejor. Me sentía en otro mundo. Cerraste tus ojos y me abrazaste muy fuerte, los cerré también yo y te abrase las fuerte que nunca, lloramos los dos unos pocos minutos mas y nos callamos. Luego de unos segundos estabamos en otro lugar donde nunca habíamos estado jamás.

 Me miraste como si fuera una persona extraña y nos vimos envueltos en unas ropas finas y blancas a las que nunca habian estado en nuestros cuerpos. Levante la mirada para ver donde estaba yo y me di cuenta de que estabamos en un lugar tn hermoso que no podiamos imaginar ni en sueños. No estabamos en la laguna juntos y abrazados. La verdad no podia entender nada de lo que estaba pasando hasta que escuche la voz mas hermosa que pudiera escuchar diciendo:

-Yo te dire donde estan los dos-la voz transmitia tanta paz que no senti miedo al escucharla. No pude ver el rostro de la persona con la que estaba hablandome pero me tenia alguna idea de lo que era y se que tu tambien creias de quien era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intentar para no poder...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora