Primer día de escuela

89 4 0
                                    

A la mañana siguiente, había escuela. Sofía está muy ilusionada porque es su primer día de escuela, pero ella esperaba a que no fuese como su primer día en la Escuela Real.


Sofía: Buenos días *dice muy contenta*


Thomas: Buenos días.


Sofía: ¡Estoy muy emocionada de mi primer día de colegio!


Thomas: Puede que no sea igual que tu escuela de princesa y príncipes, pero aún así, espero que te guste.


Sofía: Seguro que sí. Antes de ser princesa, iba a una escuela normal.


Sofía y Thomas se van a la escuela. Al llegar, un corro muy grande se forma alrededor de nuestra hermosa princesa.


Gema: Hola, yo soy Gema. ¿Eres nueva?


Sofía: Sí je je.Me llamo Sofía.


Gema: Encantada.


Sofía: Igualmente.


Gema: ¡Eh! ¡Mirad, una chica nueva!


Pablo: Guau, hola yo soy Pablo.


Sofía: Hola Pablo, me llamo...


Suena el timbre de comienzo de clase.


Thomas: *A Sofía* Hora de entrar a clase.


Sofía: De acuerdo.


Entran en clase.


Srita Marina: Niños, tenemos una nueva alumna. Demos una cálida bienvenida a Sofía. Acércate, querida.


Sofía se levanta del pupitre y hace caso a la profe.


Srita Marina: Preséntate tu misma.


Sofía: Ehm...Hola, me llamo Sofía, tengo 10 años y soy de....París, Francia.


Gema: Entonces...¿Por qué no tienes acento francés?


Sofía: Yo....porque....nací aquí, pero mis padres son de allí. Je je.


Srita Marina: Bueno, dejemos de agobiar a nuestra nueva estudiante. Bienvenida Sofía.


Sofía: Gracias.


Sofía se vuelve a su pupitre. Ella se sienta al lado de Thomas, ya que él era su guía.
En el recreo:


Marie: Oye Sofía, ¿te gustaría quedar con nosotras esta tarde después del colegio?


Sofía: Me encantaría.


Marie: Genial, nos vemos.


Sofía: Adiós. 

Marie y Jasmine: ADIÓS.

El viaje de SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora