Wayne, era un chico de 19 años muy normal, un buen estudiante, un buen ciudadano. Pero algo estaba incompleto en su vida, necesitaba emociones fuertes según el. ¿Seguridad? Qué mierda es eso, eso no es lo qué necesita, un poco de todo.
-!Hey, marica!- grito, Steve, un imbécil. Un estudiante muy idiota, solo le copiaba a Wayne.
-Ahora qué- dijo Wayne.
-Tengo lo mismo que tú en el examen, entonces porque tienes díez y yo 5- dijo Steve.
-Talvez porque la señorita Jhonson, te vio copiando, pedazo de mierda- dijo Wayne.
-Ohhh ya verás hijo de puta- dijo Steve.
En ese momento los lacayos de Steve, lo tomaron por los brazos.
Steve, comenzó a golpear a Wayne en el estómago con demasiada agresividad y repetidas veces.
Wayne, logro librarse y naturalmente comenzó a correr, encontró un pedazo como de leña cerca del estacionamiento de los maestros. Lo tomo y... Mientras Steve corría para darle una puta paliza, Wayne se estaba preparando para golpearlo con tal pedazo de leña. Steve se acercó lo suficiente como para poder darle un putazo en esa puta cara de mierda.
-¡Toma!-grito mientras lo golpea con el pedazo de leña.
Steve caí en el suelo, sangrando por la nariz y por la boca. Sus lacayos se hicieron para atrás. Wayne con gran gloria también los golpeó con demasiada fuerza, así es los golpeó a los cuatro.
La directora desde su auto ve Wayne golpeándolos a los abusivos con tanta brutalidad.
-!Me tienen hasta la coronilla!- grito Wayne.
La directora sale de su auto, totalmente preocupada y aterrorizada.
-JOVEN WAYNE DETENGASE- dijo la directora.
Wayne ya en su ira también la golpea con demasiada fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Heavy Metal
Non-FictionEs el año de 1990, y un chico llamado Wayne comienza a sentirse atraído por el heavy metal, logrará su sueño de ser un dios del heavy metal?.