lost;

59 8 5
                                    


Una chica, una vida triste, un pasado doloroso, una coraza con sus propios trocitos de corazón, esconde sonrisas y lágrimas. Muchas manías. Todavía le gusta seguir intentándolo, a pesar de todo(s). ¿ que si cree en el amor ? Ya menos. Cada vez se mira menos al espejo, porque ella sabe que en su reflejo se reflejan esas lágrimas que impregnó su almohada. Lo que no sabe, o no quiere saber, es que es preciosa, con sus ojos claros, que puedes ver pasar la vida en ellos, con esa sonrisa que esconde, pero no por mucho tiempo, con sus pestañas, que son un refugio. Lleva tiempo observando en silencio. Siente mucho, muy fuerte, quizá por eso la rompieron el corazón y ahora lo emplea como escudo, un escudo demasiado protector, como ella. Nunca se la verá con una botella de litro de cualquier sustancia tóxica, en sus manos. Encontró un respiro en unas cuantas caladas, que le iban quitando suspiros, que necesitará más adelante, porque la vida es así. Ella es así. Simple. Quizá no tanto. Pero quien la quiera, la entenderá a la perfección. Se deja querer, y eso le hace más vulnerable. ¿ tiene miedos ? Vaya que si tiene. En su corazón, los guarda, pero hasta que alguien llegue a dar con ellos, tendrá que superar sus cambios de vida, o de lo que venga. Las noches, las pasa en el alféizar de la ventana, con un cigarrillo en mano, quitándole suspiros a sus pulmones y pensando en el amor.  ¿ amor ? Si, pero no en el amor, como tal, sino un amor especial, hecho a medida para ella. Se ríe al pensarlo, promete solo unas caladas más, mientras distrae a su corazón, para que no siga por ese camino. 

y u a n f e n 💜Where stories live. Discover now