-aquí tenéis el expediente de James Miller – Dijo el jefe de los 5 chicos Jorge Medina un inmigrante español el cual llego a estar en ese lugar debido a una persecución por un intento de homicidio. Su expresión era seria, tranquila esperando una respuesta de parte de sus compañeros todos inmigrantes de Europa, Asia , América del Sur etc ,claro que para entenderse debían hablar un idioma clave en este caso fueron dos (ya que al ser inmigrantes tenían algunas dificultades en algunos idiomas) los idiomas fueron Ingles y Español.
-vaya parece que hay un nuevo caso ¿no están emocionados? Veamos quien es el cabron de esta vez – la voz femenina de María su apellido es desconocido son muy pocos los datos que hay de ella, inmigrante Mexicana La cual llego ahí por estafar a un político por lo cual intentaron matarla esta perdidamente enamorada de Benjamín quien la salvo de el sicario de ese político de este sujeto hablaremos más tarde ,su expresión era de felicidad y intriga ya quería saber el expediente de el siguiente "Cabron" o El siguiente "Escuincle" ya que ella consideraba a todos niños "Pendejos".
-Se me acabo la Maruchan y La Cocacola – Dijo Benjamín triste y despreocupado de lo que decían sus compañeros , Benjamín Venegas Inmigrante Chileno , llego a este lugar debido a un largo expediente de Violaciones a hombres una de sus víctimas más famosas fue "El Tal Leandro Rodríguez " o al menos asi lo llama el ,Leandro fue su Novio Pero su obsesión por el lo llevo a Violarlo y Torturarlo
-and how much will they pay us? I dont think it's worth it- Fue lo que dijo Kang Yon Lee inmigrante Coreana ella solo habla inglés , llego a ese lugar debido a que se le descubrió una droga no identificada , su expresión era de enojo ya que el tal "James Miller" no le llamaba para nada la atención , Yon Lee era muy estricta la más inteligente del grupo Ordenada, Un lindo rostro , aunque según María ella era obesa ya que Yon Lee no era una chica delgada ella no era un Tipo de estereotipo Coreano , no era gorda si no de contextura media un poco alta Tampoco hay mucha información de ella lo único que se sabe es que no habla bien español
-Porfavor Lee sos pelotuda? Claro que vale la pena nos van a dar plata blouda, oye Jorge ¿cuanto nos van a pagar? Re que la mina solo quiere plata jajajaja - Dijo Melissa. Inmigrante Argentina ella es una chica tranquila, es la que más recalca su asentó Su padre era Militar Argentino, a ella le gusta mucho el Futbol y siempre se pelea con Benjamín ya que a los 2 les gusta el futbol, Melissa llego a ese Lugar ya que fue Arrestada por "Entrar a área privada" lo que paso en realidad fue que Ella es Lesbiana y un amigo de su Padre era Sacerdote de una iglesia por lo cual pensó que Melissa era una persona que el Diablo alejo de Dios Por eso fue denunciada por un supuesto ataque y por entrar a propiedad privada ella quedo tan marcada sobre este hecho que ahora odia a los católicos y por eso mata a monjas y sacerdotes de iglesias poco conocidas.
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de una bala
Mystery / Thrillerunos 5 criminales se reúnen para hacer una asociación de asesinos seriales en el transcurso de la historia se descubrirá el pasado triste y traumatico de los asesinos sobretodo el de el observador Jorge Medina