-no os preocupéis niños James Miller nos va a dar buena fortuna además es millonario ¿saben lo que la gente da por matar a alguien así?-Dijo Jorge Medina con una expresión de felicidad Ya que ellos recolectaban dinero para hacer su asociación de asesinos seriales por eso cada asesinato que les mandaban a hacer era complicado eso lo hacía sentir orgulloso de que las de sectas satánicas o el mismo gobierno mismo los mandaran a hacer esos trabajos para el era un honor solo que eso no les importaba para nada a sus compañeros se preguntaran ustedes ¿Cómo personas tan diferentes entre si podían llegar a estar juntos?. Fácil este equipo estaba estratégicamente hecho cada miembro de ahí fue elegido por algo, Cada uno era fundamental para el astuto Jorge Medina hizo este pequeño equipo con solo un objetivo servir a la muerte estos chicos son muy importantes ya que si uno de ellos hacen un asesinato y se les descubre es imposible que los policías o el FBI puedan encontrar algo ya que se confundirán con alguno de los miembros de este grupo , talvez sus personalidades eran diferentes pero sus formas de asesinato eran iguales incluso ellos se imitaban Cada uno de ellos podían culpar al otro o los mismos policías podían confundirlos incluso en cada uno de sus caso se ha llegado a pensar que son hermanos tienen casi las mismas firmas incluso sus huellas eran idénticas para ellos era fácil hacer los crímenes solo que hay uno que nunca participa Jorge medina el solo ve toda la escena pensando en sus cosas el no se ensucia las manos solo deja que los demás hagan su trabajo , el pasado el tal Jorge medina no se sabe ,Solo que los policías le llaman " El observador " ya que en escenas de el crimen que los policías de Estados unidos investigaba el estaba ahí podían investigar en Rusia y Jorge estaría ahí incluso los rumores dicen que usa una especie de teletransportación lo cual era imposible .
-Como podéis ver la mansión de James Miller está ubicada en Hollywood claro el está en su punto de fama es por eso que les diré el plan para matarlo- dijo Jorge con una expresión de ingenio, sabiduría y un poco creído esa era su expresión al planear su siguiente asesinato –Esta vez el líder del asesinato será Benjamín estoy seguro de que su ingenio confundirá a los investigadores verán en este caso lo más fácil es Matar a la víctima- Dijo Jorge confundiendo a sus compañeros
-Entonces ¿qué tiene de difícil? Jorge vos sabes que Benjamín es el líder Cuando son casos difíciles que tiene de especial este caso para poner a él Benjamín como líder no le veo gracia – Dijo Melissa con una expresión de confusión y duda.
-Esperaba que os costaría entender esto-Dijo Jorge al ver las caras de confusión de sus compañeros –Lo más fácil es matar a James lo que es difícil es llegar a él su casa tiene perros, guardias, guarda espaldas y armas peligrosas su casa está hecha para protegerlo es por eso que vamos a tener que tener una buena estrategia ¿alguna sugerencia?
-¿Dejar el Caso es una opción? Porque me parece una putada tío – Dijo Kang Yon Lee tratando de imitar el asentó español de su superior, Claramente este hecho le salió Fatal sin poder imitar ni un poco el asentó hecho que hizo reír a todos incluso a Jorge el cual nunca sonrio mientras estaba con sus compañeros
ESTÁS LEYENDO
En el Corazón de una bala
Mystery / Thrillerunos 5 criminales se reúnen para hacer una asociación de asesinos seriales en el transcurso de la historia se descubrirá el pasado triste y traumatico de los asesinos sobretodo el de el observador Jorge Medina