Despues de la pelea de messenger y whatsapp,whatsapp gano y quedo vivo y lo que dijo fue : carlos HOY PERDERAS TUS 2 VIDAS... (Narro yo) esa noche no pudimos dormir porque teniamos el presentimiento de que algo o alguien vendria hasta que senti que la tierra se movia,las piedras caian y se escuchaba a gente correr y en ese momento vi a todos Oye esos son emojis y caritas de todo tipo gritando y corriendo a por nosotros y atras de ellos estaba el gran whatsapp y me dijo He vuelto yo le dije no me interesa pelear contigo y el me dijo yo si a mi solo me ataco whatsapp y a millaray todos los objetos y caritas y en ese momento millaray habia perdido casi todas sus vidas y le quedaba la mitad de la ultima vida y whattsapp la acabo lo ultimo que me dijo millaray fue:ven..ga.me y murio yo peele mucho hasta que algo estaba pasando y alguien me estaba ayudando hasta que alguien lo mato yo no sabia quien lo habia matado y eran mis compañeros y compañeras que habian borrado whatsapp mis compañeros iban a reiniciar el celu en 4 horas y si no salia a tiempo moriria por el reinicio y mis compañeros y compañeras apretaron el boton para entrar a buscarme y ellos apenas me vieron me dijieron vamos y yo les dije ya no pueden salir ahora la unica manera de salir es acabar con todas las aplicaciones y despues me preguntaron y millaray y les dije mu....rio.( tercera parte)