Piloto

271 16 0
                                    

En un reino llamado pyeonghwa, vive un príncipe llamado Jeongin. Este es el hijo menor, su hermano Chan es el heredero al trono, a este nunca le gusto la idea de ser el sucesor directo de su padre, el rey. Chan es un hombre muy apuesto, es alto, con el cabello negro y con rulos, tiene un gran habilidad con la espada. En cambio su hermano Jeongin es pequeño, frágil debido a su rara enfermedad que le causa desmayos repentinos y debilidad constante.

Un dia cualquiera Jeongin se levanto de su cama luego de un desmayo, una de las sirvientas le ofreció agua y este la rechazo amablemente y fue hacia la sala. Al llegar a esta encontró a su hermano hablando con un hermoso joven con armadura plateada y lineas negras, Jeongin se sonrojo al notar que el joven lo miro. Decidió irse de la sala y salió al jardín, se recostó en el pasto y pensaba en quien era ese joven.
Pasadas tres horas Chan sale junto al joven y se dirigen hacia donde esta Jeongin.
Chan: hermanito, te presento a Hyunjin, es un viejo amigo mio, sera tu guardia real, personal. Se graduó con el mejor promedio y es el mas habilidoso caballero que conozco.
(Hyunjin se presenta formalmente ante el príncipe Jeongin)
Hyunjin: mi principe, es un honor ser su guardia real. Mi nombre es Hyunjin y pertenezco a una de las familias nobles mas reconocidas y prestigiadas del reino, los Zaidu.
Jeongin se pone nervioso, se despide de amos y se va a su recamara. Al entrar en esta se recuesta en la cama, pensando en como se puso al ver a Hyunjin, es probablemente la primera vez que se pone así por una persona, quizá se este enamorando.

HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora