Hyunjin y Jeongin se despiertan después de una intensa noche, cuando Hyunjin se estaba por vestir ve la puerta entre abierta y una persona observándolos. Su primera reacción fue correr hacia este, lo persiguió por todo el castillo, Hyunjin estaba en ropa interior corriendo a un joven que estaba observando todo. Cuando lo logra alcanzar lo embiste, le saca la capucha y ve a un joven de pelo rubio, muy lindo. Este le dice que es un cadete que fue asignado para acompañar al guardia real del rey, Hyunjin le pregunta su nombre, este le responde -m me llamo Han, Han Jisung. Pertenezco a una familia humilde, acabo de terminar la academia y salí con uno de los mas altos promedios, me dijeron que busque a Hyunjin, dicen que el me ayudara a mejorar-. Hyunjin se rie y lo levanta, le ofrece disculpas y aclara -pero te advierto que si dices algo vas a perder tu masculinidad-. Jisung lo acompaña hasta el cuarto de Jeongin.
Hyunjin presenta a ambos y se retira con Jisung. Se dirigen hacia el campo de entrenamiento, donde va a ver las habilidades de Jisung. Cuando estaban llegando ven a un joven practicando con los maniquíes, un joven encantador con una gran habilidad con la espada, la movia como si estuviera cortando aire, A pesar de ser una espada de entrenamiento logro romper uno de los maniquíes. Hyunjin se acerca para alagarlo y el joven lo mira, mira a Jisung. Hyunjin aprovecha la situación y deja a Jisung con este joven llamado Minho. Vuelve a ir con Jeongin.
Cuando estaba llegando al cuarto logra oír una conversación entre Chan y Jeongin, estaban hablando acerca de su asumision como rey, para ser rey debía casarse con una princesa la cual seria la reina. Chan ya preparo todo e invito a el nuevo rey de Bul y su hermana, la princesa, ambos estaban llegando. Hyunjin entra y saluda a ambos, luego se va al campo de entrenamiento.
(Afueras del reino)
El rey de Bul, su hermana la princesa y la reina están yendo en la carroza real, ambos estaban acompañados por un caballero de armadura negra, llamado Changbin. El rey es un joven de pelo rojo como el fuego, es muy apuesto y junto a su caballero Chanbin son muy temidos, tanto que incluso son llamados "el Dragon de Bul", el cuerpo es Changbin y la cabeza es Felix, el rey. La princesa es una joven de pelo blanco, es muy bella pero letal como el veneno de una viuda negra, es tranquila pero los hombres que la hicieron llorar fueron encontrados muertos con la piel seca y los órganos derretidos.(Dentro del reino)
Hyunjin esta preocupado porque conoce la reputación de las personas que iban a entrar al reino, su miedo era Cristan, la princesa de Bul.Pasada una hora se escuchan las trompetas reales, estas estaban anunciando la apertura de las puertas del reino, la entrada del rey, la reina y la princesa de Bul. Estos se dirigieron a el castillo, Hyunjin estaba junto a Chan y Jeongin. Cuando entro Felix junto a la reina y Cristan todos se arrodillaron. Chan acompaño a Cristan y Jeongin hasta el jardin para que puedan charlar mientras Felix y el organizaban la boda real. Hyunjin se quedo con Felix y Changbin, cumpliendo con su deber como caballero los acompaño y les mostró todo el castillo.
Durante el recorrido Felix hacia preguntas muy especificas sobre la estructura del castillo, como entradas y salidas secretas, puntos debiles, puntos ciegos, etc. Hyunjin las respondia pero sentia que algo tramaba, cuando estaban por cruzar por la biblioteca mira a Felix y le dice -si algo le pasa a Jeongin cortare tu cabe..-, Changbin lo interrumpe diciendole -si tocas a el rey nadie te volvera a ver-, Felix se rie y calma a ambos, se retira y se rie mientras lo hace.
Hyunjin va hacia donde esta Jeongin, cuando sale al jardin ve a Jeongin y Cristan besandose, se queda inmóvil, derrama un lagrima y se da la vuelta. Cuando entra Jisung lo abraza ya que comprende la situcion.
Chan se dirije al cuarto de Hyunjin y le informa que la boda se va a hacer durante la noche. Hyunjin se viste y se queda acostado en la cama. Al rato alguien golea la puerta y susurra -cuando llegue el momento buscame a las afueras del reino-, Hyunjin se levanta y abre la puerta pero al salir no ve a nadie, ignoro el mensaje y se dirigio a la boda.
(Boda real)
La boda se realizo en la catedral, la union entre Jeongin y Cristan. Hyunjin estaba junto a Chan y ambos sabian que esto no terminaria bien, Felix y Changbin estaban en frente de ellos y ambos parecian contener las risas.Durante la boda Jeongin se notaba mas cansado y debil de lo normal. Al finalizar la boda se dirigió al cuarto, Hyunjin fue a despedirse de el, solo pensaba en dejar el reino para que ninguno de los dos sufriera, al entrar lo encuentra dormido, le da un beso en la frente y se retira. Empaca todas sus pertenencias y abandona el reino en silencio.
(Noche oscura)
Hyunjin estaba abandonando el reino cuando Jisung lo sigue corriendo y le dice algo impactante. Jeongin no despierta, su piel esta empezando a perder el color y tiene fiebre. Ambos regresan, Hyunjin entra al cuarto y ve a Jeongin en ese estado y siente enojo y ganas de matar a Felix, a pesar de no saber si fue el. En ese momento recuerda la persona que le susurro que salga del reino, sin pensarlo le dice a Chan que puede que haya algo que el pueda hacer.(Afueras del reino)
Hyunjin sin pensarlo sale del reino en busca de la persona que le susurro, al salir se metió en el bosque, camino unos minutos y vio una cabaña, entro y vio a un joven con una túnica, asustado creyó que era el asesino del rey. Este joven se saco la capucha y le dijo -mi nombre es Seungmin, puedo ayudarte a curar al rey del hechizo en el que esta atrapado por el beso de la viuda negra, haré esto a cambio de algo, si consigues un pergamino de milagro y me lo traes te dare la cura-. Hyunjin sin pensarlo acepta, se dirije hacia la catedral para hablar con el clérigo.(Catedral)
Hyunjin entra apurado y el clerigo estaba siendo golpeado por caballeros de Bul, cuando sienten la presencia de Hyunjin dejan de golpear al clerigo y se van contra el. Hyunjin utiliza todas las tecnicas de combate cuerpo a cuerpo aprendidas en la academia. Recibe golpes pero no siente el dolor, solo esta concentrado en conseguir el milagro, cuando noquea a todos los caballeros va donde esta el clerigo golepado y lo sienta sobre una silla.Hyunjin se dirije a la sala donde estan los pergaminos de milagros y agarra uno alratorio y se va a ver a Seungmin.
(Afueras del castillo)
Hyunjin entra a la cabaña y le da el pergamino a Seungmin, este le da una pasión y le especifico que para dársela debe ponérsela en sus labios y besar a Jeongin.(Dentro del reino)
Hyunjin entra al castillo, se dirije a la habitación de Jeongin, al entrar se va poniendo la pasión en los labios. Se dirije a la cama, todos estaban ahí y a el no le importo nada ni nadie, beso a Jeongin, este abrió los ojos y siguió con el beso. Cristan se dio cuenta de que la descubrió e intento correr pero Chan le clavo su espada en el pecho y vio como su alma se iba de su cuerpo.Los caballeros de Bul cubrieron a Felix para que salga ileso del reino.
(Balcón real)
Chan informa a los ciudadanos lo ocurrido y lo mas probable es que empieze una guerra contra el reino de Bul.
ESTÁS LEYENDO
Hyunin
أدب الهواةun joven príncipe y un caballero muy reconocido se enamoran y viven una épica aventura en una época medieval