#14

1.6K 136 44
                                    

Toby vio tu cuerpo sin vida, tus orbes abiertas por el asombro con una mano en tu cuello para tratar de parar o evitar que tu herida dejara de sangrar. Cuál acción no funcionó.

Si el era un asesino no debía sentir remordimiento, entonces...

¿por qué se arrepentía de matarte?

Sus brazos abrazaron tu cuerpo sin vida arrullandote levemente.

-¡Mierda! Perdón... yo no debía hacerlo y sin embargo mirate...- sus tics empezaron a hacerse visibles.

-Perdon, perdón...-

- No te preocupes, era algo que tenía que pasar.- sus ojos rapidamente se dirigieron a tu cuerpo, pero este no pareció mostrar el habla. Miro a todos lados y te vio.

Cerca de un árbol. Este dejo tu cuerpo y se paró lentamente para caminar despacio hacia ti.

Al tocarte te fuiste con el viento;  con pequeñas hojas de otoño.

-Ahora creo si tocar fondo- toco su cabeza riendo negando. ¿Ahora tu lo atormentarias?

- No, o bueno tal vez. Estaré ahí para ti Toby.- hablaste cerca de su oído para cuando este volteara tu ya no estuvieras.

-¡Déjame! ¡Lo siento! ¡No quise!- se toco la cabeza como un loco tratando de no escucharte aun cuando tu cuerpo sin vida estaba frente a sus ojos.

-¡Me mataste Toby! Ahora estaré junto a ti, si nadie puede tenerme sólo tu. Estaré siempre contigo.- susurraste dejándolo con su locura al límite.

Este agarro tu cuerpo y escuchando tus susurros fue con carga encima.

Si tu cuerpo estaba con el, podrías seguir hablando con el.

El cuidaria  muy bien de ti.

---------
Ahora si este es mi ultimo capitulo de esta historia. Dio un giro inesperado xdd. Pero escuche Kard y me gustó su canción >:v

Song: you in me

¡¡Hey Toby!! (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora