Cap 1 :
En el capitulo anterior
En ese momento alguien los observaba , pero este alguien se te hacia familiar , era un aura calida y confortante , te diste la vuelta y lo viste hay ........ a tu amigo de la infancia , Dream!sans , pero como tu lo llamabas cuando tenias 14 años de edad , dream o sueño estelar .
Dream : hola cross como est- este te mira y le salen lagrimas de felicidad al verte - B-belen , amiga tanto tiempo
Belen: lo mismo digo Sueño estelar jeje - le sonríes de una manera dulce- por sierto donde esta Nightmare (?
Dream: -cabesibajo - el árbol, el - dream callo de rodillas al suelo llorando cross se le hacerco y lo abrazo -
Belen lo mira helada , la sensación que ella había sentido cuando ella tenia 15 años de edad, fue la perdición de Dreamtale, nightmare , el no era el mismo de antes? Eso era lo que ella persivio hace años atrás
Ahora
Narra Belen
No.... esto , esto es una broma de mal gusto,........ nightmare nunca aria eso el es bueno .....¿verdad?, yo no se que decir al respecto , encerio no quiero creer que el alla llevado , a la perdición a Dreamtale, pero , no puedo desir mentiras , me levanté del lugar y dream y cross , me miraron ,yo no podia afrontar lo que me dijo dream .
Dream: Belen, se que no es facil afrontar la realidad de las cosas ,per- lo interrumpi -
Belen: dream......... no hace falta que me trates de convencer , de lo contrario, todo seria una pesadilla mas que controlar, para mi , no lo crees - lo mire con una sonrisa forzada que solo expresaba tristeza en ella , cross siempre intento animarme , pero jamás lo lograba , belen se marcha de donde estan los dos presentes , fue a Reapertale , para hablar con la Toriel de dicho AU , al llegar se sentó y espero a que Repertale!Toriel llegara.
R!Toriel: mi niña , as vuelto, me alegra tanto verte de nuevo - ella me sonrió amablemente , como siempre lo hacia , ella sabia que mi hermano , yo lo buscaba , pero ella me trataba de convencer de no buscarle , diciéndome que el a matado personas sin piedad y perder la cordura , yo no le creo ya que el jamas me lastimaria , despues de charlar con Reapertale!toriel me marche de ese AU y me fui a GZtale , ese lugar es raro pero agradable para mi aunque sea yo una pasifista , mi dever es mantener a raya las anomalías y sobretodo sombras del mas alla que no consiguen el descanso eterno , derrepente senti una gran cantidad de sentimientos negativos detras de mi , no me di la vuelta porque si lo asia podria delatar que me percate de su presencia , el individuo que esta detras de mi se aserca lentamente , pero antes de alcanzarme con mis tentaculos de sombras lo atrapó anres que el ami , al darme la vuelta me quedo atónita de ver a la persona de quien me gusto alguna vez , y esa persona era nada mas ni nada menos que.
Belen: Nightmare?
Narra nightmare ( por fin Aleluya \(^-^)/
Me encontrava paseando por GZtale, ya que se encontraba en la ruta genocida, en ese momento me percate de alguien , que no pertenecía dicho universo , me acerqué lo suficiente para tomarla con uno de mis tentaculos, per ella fue mucho mas rápida que yo , nisiquiera pude ni verla , no le veia la cara porque tenia la gorra de su capucha puesta , asta que aquella individua dise , mi nombre?! , no lo entiendo , asta que se saco la capucha y pude contemplar su bello y hermoso rostro , no pudia ni articular una palabra, estaba enfrente de la persona de la cual me encanta y enamore desde que la conosi .
Nightmare: vaya , a pasado bastante tiempo verdad Belen
Belen: bueno, pero como cuando destruiste el árbolde tu AU ?
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
my beautiful nightmare it's you nightmare x rader
Fanfictionhola mis queridos lectores y lectora soy le traigo un fancy de nightmare x rather está realmente no es mi primer historia pero me pareció interesante hacer este tipo historia persigue pregunta quién soy yo soy la autora de amor destrucción y un amor...