Cap 2 : explícame , te sigo buscando hermanita
En el capitulo anterior
Narra nightmare ( por fin Aleluya \(^-^)/
Me encontrava paseando por GZtale, ya que se encontraba en la ruta genocida, en ese momento me percate de alguien , que no pertenecía dicho universo , me acerqué lo suficiente para tomarla con uno de mis tentaculos, per ella fue mucho mas rápida que yo , nisiquiera pude ni verla , no le veia la cara porque tenia la gorra de su capucha puesta , asta que aquella individua dise , mi nombre?! , no lo entiendo , asta que se saco la capucha y pude contemplar su bello y hermoso rostro , no pudia ni articular una palabra, estaba enfrente de la persona de la cual me encanta y enamore desde que la conosi .
Nightmare:Belen?
Ahora...
Narra nightmare
Jej hace mucho tiempo que no la veo, y valla que a cambiado bastante , incluso se ve......más bonita, ¿¡¿pero que cosas estoy diciendo?!? Nightmare concentrate, ella me soltó de su agarre pero , ella se acercó asia mi y me dijo lo siguiente.
Belen: vaya vaya , nightmare como as estado? - me dedicaste una sonrisa sincera, de esas que tanto aprecie cuando te conocí, - y vaya que as cambiado bastante jeje
Night: bueno , tu no te quedaste atras, vaya que as cambiado jeje
Belen: si - abre un portal a Horrortale- me tengo que ir ,hay demasiadas almas sombrías vagando sin rumbo por este AU
Night: si quieres te acompaño, despues de todo tengo que ir hay demasiadas veces por mi poder no lo crees?
Belen: si pero me tienes que explicar como acabaste asi deacuerdo ?
Night: - suspira pesado- de acuerdo
Mientras tanto en el mundo real...
Narra ????
Sigo y sigo matando sin parar , pero no puedo evitar no recordar cuando estava contigo querida hermanita , de tansolo recordar tus risas tus pucheros infantiles - suspira- me encantaria estar contigo ahora , pero no creo que me puedas querer de esta forma , a un psicópata que mata sin piedad y por la pena de no tener a la única persona que me quería de verdad ,hermanita maldigo el momento y la hora de que mis padres adoptivos no te llevaran conmigo .
???: oye Jeff , tenemos que irnos Slenderman nos llama
Jeff: callate Liu , y dejame solo
Liu: se que aun piensas en nuestra hermana pero- lo interrumpi-
Jeff: nuestra , Nuestra?!? Liu deja de engañarte ati mismo ella es solo Mi hermana no tuya si nuestros padres la uviesen traído conmigo lo seria y no estaría de esta forma.
Liu: tienes rason , solo ven cuando lo desees Slenderman nos llama de acuerdo?
Jeff: - suspira- deacuerdo - sin animo-
Me pregunto?..... en donde puedas estar querida hermana...... mi linda Belen mi hermana menor...
Narra belen
Despues de solucionar lo de las almas sombrías, nightmare me contó todo lo que paso desde que me fui de Dreamtale, ahora comprendo todo lo que le a ocurrido - suspura- me encantaria que estuvieras aqui Jeffry hermano , me encantaria saber que estas asiendo ahora mismo ....... tal vez y solo tal vez nos encontremos
Jeff/Belen: hermano/hermana espero que estés donde estés, te encuentres bien......
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
my beautiful nightmare it's you nightmare x rader
Fanfictionhola mis queridos lectores y lectora soy le traigo un fancy de nightmare x rather está realmente no es mi primer historia pero me pareció interesante hacer este tipo historia persigue pregunta quién soy yo soy la autora de amor destrucción y un amor...