GOTAS DE LLUVIA SOBRE MI CABEZA
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel
Género: AU -Sci-Fi/Omegaverse
Parejas: Stony, Cherik, Thorquill, Winterwidow como principales
Derechos: Los personajes pertenecen a Marvel, Stan Lee y los abogados. Yo solo soy un gusanito.
Advertencias: Pues esto no será agradable, hay mucho dolor, sangre, sufrimiento como lo propio de un Omegaverse. Gente mala haciendo cosas malas. Yo pensando mil locuras con eso. Inspirado en la serie "The Rain".
Gracias por leerme.
***
Tres cosas.
La primera, la Peste del Agua que exterminó tres cuartos de la humanidad, el primer cuarto en los primeros días de contacto, los otros dos conforme los infectados sobrevivientes iban muriendo.
La segunda, el nuevo orden, porque casi se extinguieron los Alfas, así que los abundantes Omegas ayudados por los siempre serviciales Betas protegieron con uñas y dientes los Alfas restantes.
La tercera, Anthony Edward Stark preguntándose cómo habrá de explicar al Consejo que había fallado en su misión al enamorarse de su peor enemigo.
***
Temerle a la lluvia se hizo tan normal como temerle a tocar el fuego con una mano desprotegida, la Peste del Agua trajo la fobia generalizada en la población que sobreviviera a tal extinción humana que por casi los borró de la faz del planeta. Fue claro que la culpa la tuvieron los gobiernos jugando a ser niños experimentando en sus laboratorios con virus que no fueron capaces de controlar y que hallaron en la molécula del agua el medio ideal para contagiar a los débiles seres hechos de carbón, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno, entre otros elementos. La avaricia del poder costó la vida de millones de inocentes, en las primeras horas de la exposición nadie atinaba a la causa de tantas muertes hasta que las lluvias intermitentes, inundaciones y desbordes tan recurrentes hizo que la gente comenzara a huir a donde no existía agua, lo cual fue imposible porque aquel error bacteriológico cambio el clima del mundo y no hubo lugar en la Tierra donde no lloviera por días.
¿Cuál fue la solución a largo plazo de los humanos sobrevivientes que necesitaban agua para vivir, pero le tenían pavor al mismo tiempo? Comenzar a trabajar plantas de destilación, métodos más refinados de esterilización del agua para asegurar su consumo humano sin contagio. Tales cosas requerían infraestructura, trabajo y protección, así fueron formándose las comunas alrededor de las plantas de purificación que luego vieron construirse a su lado los laboratorios especializados para salvar las vidas de los Alfas remanentes. Fuese una broma del destino o simple casualidad, el virus del Agua era mil veces más dañino en esta casta dominante y fuerte en tiempos anteriores, que en otras. Los Omegas fueron los menos afectados, multiplicando su número conforme las lluvias menguaron y el salvajismo se aplacó. ¿Para qué salvar a los siempre altivos Alfas? Porque las primeras comunas que osaron vivir de tal suerte vieron su muerte en un par de décadas cuando el gen Alfa se perdió y los nuevos descendientes carecieron del sistema inmunológico fuerte heredado por un sano Alfa para vivir en el nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel)
FanfictionUn virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al v...