GOTAS DE LLUVIA SOBRE MI CABEZA
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel
Género: AU -Sci-Fi/Omegaverse
Parejas: Stony, Cherik, Thorquill, Winterwidow como principales
Derechos: Los personajes pertenecen a Marvel, Stan Lee y los abogados. Yo solo soy un gusanito.
Advertencias: Pues esto no será agradable, hay mucho dolor, sangre, sufrimiento como lo propio de un Omegaverse. Gente mala haciendo cosas malas. Yo pensando mil locuras con eso. Inspirado en la serie "The Rain".
Gracias por leerme.
***
Erik.
"Procuremos olvidar lo que traído a la memoria nos entristece."
Lucio Anneo Séneca.
El primero en notarlo fue Drax porque había limpiado los motores de la Milano y deseaba que Rocket hiciera una prueba de vuelo, fue cuando se dio cuenta que la nave no estaba. Dio aviso a Gamora, quien a su vez fue a buscar a Rocket para saber quién había tomado la Milano si todos ellos estaban en Nova descansando, en espera de la instrucción del Triunvirato para recuperar a Quill.
-¿Quién tomó la nave, Rocket? -Gamora estaba consternada.
-¿Qué voy a saber yo? ¡Ustedes estaban cuidando de ella!
-Pues eso hice -replicó Drax, está como nueva, le puse los nuevos motores que me pediste, pero cuando fui a encenderla, no estaba ya.
-Okay, estamos de acuerdo que no hay nadie además de los Guardianes que pueda encender la Milano porque tiene un código de acceso basado en lectura de ADN. Así que debieron moverla o algo así, tenemos que buscar.
-Rocket -Gamora abrió sus ojos conteniendo el aliento- ¿Quill ingresó el ADN de Meredith?
-...
-¿Rocket?
-¡ESTAMOS JODIDOS! ¡THOR NOS VA A MATAR!
-No perdamos la calma -sugirió Drax- Ella no puede haber ido tan lejos, además jamás dejaría solo a su hermanito. Lo cuida mucho y... ¿Rocket?
-Antes que vinieran a gritarme estaba buscando a los cachorros por orden de Thor.
-...
-¿Drax?
-Quiero que pongan flores en mi tumba.
Kilómetros sobre un mar embravecido, una pequeña Meredith Odinson navegaba emocionada como nerviosa con su hermanito bebiendo de un vaso con pivote su leche tibia. Podía ser aun una cachorra, pero Quill ya le había enseñado la Milano desde que tuvieran que ir por ella al bosque sola en su deslizador porque era demasiado inquieta para solo los juguetes y juegos de Nova. Meredith conocía de memoria todos los controles, si bien algunos todavía eran complicados para él, tenía activado el sistema de ayuda inteligente que completaba esas tareas por ella. Conocía los ronroneos de la nave, la sensación de los mandos, como leer todas las pantallas. Eso sí era entretenerse y no estar pateando una pelota por horas. Si tienes miedo no puedes pensar, y si no puedes pensar entonces sí estarás en problemas, había siempre el consejo de su progenitor Omega.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel)
FanfictionUn virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al v...