✄ Intro Y Aclaraciones De Autora ✄

297 28 14
                                    

Hola ☺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ☺

Les doy la bienvenida a todas las personas que estén encontrándose en este "lugar" y en este preciso momento! ツ

Como podrán ver esta es una nueva historia que estaré compartiendo con ustedes y espero disfruten! ♡

Esta será mi primer historia corta dedicada a integrantes de la banda Alice In Chains 🙈

Acostumbro( por si alguno/a no lo sabe) a hacer introducciones en mis libros donde explico ciertos puntos que considero importantes en lo que podrán leer aquí y cosas por el estilo.

En esta historia en particular habrá cosas como estas...

➵ Los personajes de mi historia son Jerry Cantrell y Layne Staley, miembros de la banda grunge Alice In Chains.

La historia transcurre en los años 90's en Seattle.

La canción que me dió la inspiración para esta historia es "Heaven Beside You", un clásico de esta banda (la dejaré en multimedia por si desean oírla)

Habrá otros participantes en la historia que también pertenecen a la escena musical grunge de la época, irán apareciendo conforme pase la trama de la historia.

Si vieron en los detalles mi historia está marcada con "contenido adulto" pero lo hice mas que nada por una pequeña parte que escribí y que en realidad no es nada explícito pero preferí marcarlo así.

Los capítulos serán cortos.

La historia tendrá P.O.V's (Point Of View/Punto De Vista) de parte de sus protagonistas, lo aclararé en cada caso.

  He decidido en este caso no poner imágenes en todos los capítulos ya que a veces la edición me toma algo de tiempo y (por lo menos en estos momentos) no lo estaría teniendo, sepan disculpar.

Todo lo escrito aquí es producto de mi imaginación!

Y el aviso mas importante quizá:

Esta historia es de amor entre chicos así que pido por favor que si no les gusta esto no la lean y que si deciden hacerlo se ahorren comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Creo que eso es todo por ahora...

Sin más los invito a leer y como ya dije antes: espero que les guste! 

** Dam(e)s **

Down / Blue (Jerry Cantrell x Layne Staley Short History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora