⚠ AVISO ⚠
El contenido de este capítulo no llega a ser de tipo explícito pero aun así lo advierto:
SI NO TE GUSTA EL CHICO X CHICO FAVOR DE NO LEER O ABSTENERSE DE HACER COMENTARIOS OFENSIVOS.
Es todo, a partir de ahora pueden seguir la lectura ✌
Jerry's P.O.V:
Comencé a buscar en todas las habitaciones de la casa pero era obvio que Layne no se encontraba por allí.
Decidí entonces buscarlo en los alrededores y me dirigí al jardín donde estaba la mayor parte de la gente.
Al acercarme Eddie, uno de los amigos de Stone, me palmeó la espalda.
-Jerry ¿te encuentras bien amigo?-
-Si... Solo... No he visto a Layne desde hace un buen rato ¿sabes si anduvo por aquí?-
-Lo ví hace como media hora hablando con Chris y Stone, pregúntale a ellos, seguro saben donde está-
Asentí en señal de agradecimiento y caminé hacia el otro extremo del jardín donde se encontraba Chris junto a una chica y algunas personas mas.
-Chris ¿tienes idea de a dónde fue Layne?-
-Stone fue a dejarlo en tu casa, dijo que no se sentía muy bien-
-Gracias por avisarme, te veré pronto- le dije mientras me alejaba nuevamente, esta vez hacia la salida.
Me fuí casi corriendo del lugar, no me agradaba dejar a Layne solo y mas cuando presentía un estado de tristeza en él.
Llegué finalmente a la casa y lo encontré tirado en el sofá.
Olía a alcohol y su ropa estaba toda sucia; hasta parecía haber llorado pues sus ojos estaban vidriosos y algo hinchados.
Me acerqué despacio hacia donde estaba y puse uno de sus brazos sobre mi hombro para ayudarlo a levantarse.
-Jerry...- habló él con una voz algo somnolienta
-Aquí estoy, te llevaré arriba para que puedas bañarte y luego podrás irte a dormir-
-Jerry yo...-
-Shh, estás muy borracho, no hables-
Él solo me sonrió levemente y apoyó su cabeza sobre mi pecho; lo levanté con cuidado y lo llevé recargado en mi espalda hacia arriba.
-Muy bien, ahora voy a soltarte, intenta permanecer de pie- le dije una vez que entramos a mi habitación.
-Jerry... Jerry quiero quitarme esta playera-
Rodé mis ojos pero me dispuse a ayudarlo, sabía que no podría hacerlo solo y mas aún en su estado actual.
-Levanta tus brazos con cuidado- le advertí
Mientras lo ayudaba con la playera se dió vuelta y nuestras caras quedaron a pocos centímetros.
-Eres lindo-
-Deja de hablar, ya te lo dije, no querrás que me moleste contigo-
-Shhh... déjame...-
Puso uno de sus dedos sobre mis labios obligándome a callar.
-Abriré la ducha y te meterás ahí, apestas- le contesté perdiendo un poco mi paciencia
-Jerry te amo- soltó de repente.
Parpadeé un par de veces cuando lo dijo, era obvio que el alcohol lo había atontado y ya no respondía a la lógica.
-Yo también te quiero, ahora te llevaré hasta la ducha ¿de acuerdo?-
-No Jerry... dije que te amo, te amo demasiado-
Metió sus manos debajo de mi playera haciéndome estremecer, sus dedos estaban helados y me había tomado por sorpresa.
-Layne-
-Eres muy guapo Jerry, dame un beso-
-Layne detente... Estás demasiado ebrio-
-Tu también quieres besarme, lo veo en tus ojos-
-Deja de decir tonterías y vé a bañarte de una vez-
-No son tonterías, lo sabes-
Me empujó a la cama que se encontraba detrás mío y se puso sobre mi.
Resistí todo lo que pude pero tenía razón: deseaba besarlo y ya no podía ocultarlo mas.
Finalmente él tomó la iniciativa por mi y me besó.
Lo correspondí hasta que tuvimos que separarnos un poco por falta de aire.
Acaricié su espalda desnuda y él volvió a besarme una vez mas.
Sabía que éramos muy buenos amigos pero tenerlo así me hacía pensar en otras cosas...
Cosas que ya no estaban cercanas al término "amistad"
-Quítame esta ropa Jerry, me siento aprisionado-
Su voz me sacó de los pensamientos que empezaban a surgir en mi mente.
-¿Qué? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?- le pregunté aún desconfiado de la situación que se estaba dando entre nosotros.
Asintió sonriéndome.
Entonces desprendí lentamente la hebilla de su cinturón, le quité sus botas y por último sus bermudas de jean.
En estos tres años lo había visto como mi mejor amigo, como un hermano, pero esta vez era diferente...
Me estaba haciendo perder el juicio de a poco y quién sabe en que podríamos terminar si eso pasaba.
-Te pedí que me quites toda la ropa y no lo hiciste-
-No voy a dejarte desnudo-
-Entonces quítate la ropa también-
Se acercó torpemente a mi en un intento de quitarme la playera que aún traía puesta; cuando me la quitó al fin cayó sobre mi regazo nuevamente, tal como hacía minutos atrás.
A estas alturas ya no podía disimular lo mucho que me estaba excitando lo que estaba ocurriendo.
Pareció darse cuenta de ello pues levantó su mirada hacia mi y rió sin dejar de verme a los ojos.
Solo eso me bastó para que dejara de pensar racionalmente.
N/A:
Bienvenidos/as a otro capítulo de esta historia ツ
Como habrán leído parece que Jerry y Layne se acercaron mas de la cuenta 😶
De mi parte no escribí lo que sigue pues no se me dá muy bien escribir smut y esas cosas, así que esto sólo llegará hasta acá, espero lo hayan disfrutado 😅
A partir del siguiente capítulo sabremos que pasará (o que no) entre ellos dos 👀
Hasta el próximo viernes ♥
** Dam(e)s **
ESTÁS LEYENDO
Down / Blue (Jerry Cantrell x Layne Staley Short History)
Kısa HikayeLas vidas de Jerry y Layne se cruzan de forma inesperada en Seattle dando comienzo a una gran amistad. Sin embargo un episodio entre ellos dará vuelta la historia haciendo que se replanteen algunas cosas que nunca se dijeron cara a cara. 'Quizá el d...