Dos años después (Jerry's P.O.V):
Desperté con los rayos del Sol dándome de lleno en la cara.
Me había quedado dormido en el sofá y ni siquiera pude percatarme de ello.
Intenté estirarme y me senté un rato entrecerrando mis ojos y corriendo hacia atrás mi cabello desordenado.
Me preparé el desayuno y luego salí de casa para ir al trabajo; ya no trabajaba en la tienda de discos, ahora estaba en un taller mecánico.
Stone por su parte había conseguido trabajo en otra tienda de discos ubicada fuera de Seattle pero seguía viviendo en el mismo lugar.
Yo también seguía en el mismo lugar; si bien me traía algunos recuerdos agridulces seguir viviendo allí en la casa que alguna vez compartí con Layne no quise abandonarla.
Sin embargo estaba solo, no quise a nadie mas acompañándome desde que él se fue.
Al salir encontré que el cartero había dejado un par de cartas en mi buzón.
Las tomé desinteresadamente, de seguro eran facturas a pagar como cada mes.
Pero una de todas esas cartas llamó mi atención...
Observé la letra con cuidado y los recuerdos se aglutinaron nuevamente en mi mente.
Volví sobre mis pasos corriendo y una vez dentro de la casa abrí la carta con desesperación.
Era de Layne; otra vez una carta tal como la última vez...
"Querido Jerry:
Antes que nada espero que estés bien y mi ausencia no te haya afectado.
De mi parte todavía sigo recordándote con cariño.
Lamento haber desaparecido de tu vida de un momento a otro y ya no volver.
Mi madre me contó que tanto tú como los chicos me buscaban pero le dije que por favor no les diga donde me encontraba, necesitaba tiempo para reconstruir mi vida después de lo que pasó.
Actualmente vivo en las afueras de Kirkland con una amiga que hice, se llama Demri.
Es una chica muy simpática y no dudó ni por un segundo en ayudarme cuando supo lo que me estaba pasando.
He intentado procesar la situación durante todo este tiempo y espero volver a Seattle muy pronto para verte; espero no me guardes rencor por no haberme contactado antes.
No puedo decirte con exactitud cuando será mi regreso pero intentaré avisarte cuando vaya (espero tu número de teléfono siga siendo el mismo!)
Nos reencontraremos pronto, lo prometo"
-Layne
Aferré con fuerza la carta al terminar de leer.
Las esperanzas que había creído perdidas volvían a renacer.
¿Cómo sería nuestro reencuentro?
¿Seguiría enamorado de mi?
Yo ya había aceptado que nunca en la vida amé a nadie como a él pero no sé como se darían las cosas si volvíamos a vernos.
Pero ahora solo me quedaba esperar por su llamada.
ESTÁS LEYENDO
Down / Blue (Jerry Cantrell x Layne Staley Short History)
Kort verhaalLas vidas de Jerry y Layne se cruzan de forma inesperada en Seattle dando comienzo a una gran amistad. Sin embargo un episodio entre ellos dará vuelta la historia haciendo que se replanteen algunas cosas que nunca se dijeron cara a cara. 'Quizá el d...