cap 3

273 12 1
                                    

Narra Golden

Entre a la Sala de maestros donde estaba mi padre, y me miro y no te que sus mejillas estaban mojadas estaba llorando, me ordenó que me sentará en una de las sillas enfrente de el y me sente.

Hijo, a tu madre a muerto en un accidente - dijo mi padre y quede en shok después de esas simples palabras, sentí como se mojaban mis mejillas.

Me pidió que recogiera mi mochila y que subiera a la limosina, después de aquello mi padre me llevó a una mansión, me dijo que desde entonces viviríamos ahí y en unos días seria el funeral de mi madre.

Revise cada a abitación de aquella mansión donde viviría desde aquel momento solo elegí mi cuarto y esperaría que el camión de mudanza llege, decidi esperar en aquel patio.

Luego tocaron la puerta, preguntaron por mi padre, lo llame el se acercó a la puerta, pago a los señores y les pidió que pongan todo en su lugar empezaron con la sala, luego la cocina
,así hasta que terminaron y se fueron, me a puse mi pijama y me acosté en la cama y quede dormido.

Me levante con un poco de flojera, entre al baño me bañe y lave mis dientes, me cambie con una camisa de rallas blanca y negras con un pantalón jean y unas zapatillas blancas adidas.

Baje las escaleras me sente en una silla, pedi el desayuno comí y salí de la casa y me subí en mi limosina.

Al llegar a la escuela salude mis amigos, porsupuesto hiban a preguntar parque me fui ayer
(

Típico de los niños no?), me puse muy triste cuando preguntaron por aquel tema, así que decir contarles y ellos me dedicaron una sonrisa.

|^|^|^|^|despues de clases|^|^|^|^|

Ya había llegado me cambie con una ropa más comun por así decir, prendí la laptop para hacer  la tarea y la lleve a mis cuadernos a mi escritorio para empezar hacer lo tarea y bla bla bla...

Después de 30min acabe me puse haber neflix nada interesante hasta que me aburri y llame a mis 2 mejores amigos.

Espere en la sala para recibirlos, tocaron la puerta y era foxy con Bon los dos me sonríen.

Hola, Golden -dijieron los dos al mismo tiempo -

(Si se preguntan como Bon y Foxy saben la casa de Golden...
Yo tampoco lo se)

Oye Golde aquí viven jirafas?- dijo fox con una cara de duda, ya que el era de una situación económica ni pobre ni rico igual que Bon -

Ja yo no me la creo, y aqui viven personas normales - dije yo - van al patio? -y salieron corriendo tipo Naruto mientras yo los seguía por de trás , y así seguimos hasta que morimos del cansancio.

Oye Golden hay que jugar videojuegos me aburrooo - dijo Bon para luego subir a mi cuarto y prender la televisión y consola, hasta que llegaron los padres de Foxy y Bon, me despedí, me puse pijama me eche en mi cama echo bolita y quede dormido.

Narra Bonnie

Me levante con las ganas al 100%
y corrí hacia la cama de mis madres donde pege un salto gritando ¡¡¡hoy es mi cumple años!!!.

Si mi tesoro hoy es tu cumpleaños -dijo mi madre -

Y tendrás un gran cumpleaños - dijo mi otra madre -

Siii!! - grite con todas mis fuerzas que hasta se escucho hasta  Marte -

Así que levántanse para que vallas a comprar - dijo mi madre - y porque yo - dijo mi madre que era una Alfa y se levantó con flojera -

Después me fui al baño hice mis necesidades, salí y me cambie con un polo negro manga larga, me puse un polo morado con diseño de una guitarra roja, una jean apretado y zapatillas negras.

-.-.-.-.-.-En la Noche-.-.-.-.-.-

Comenzó la fiesta, Bonnie estaba
muy emociónado ya que llegaban sus amigos jugaban bailaban o solo se ponían aconversar, mientras las madres y padres, tomaban fotos de sus hijos hasta que terminó la fiesta, todos se despidieron y se fueron.

Mami tengo sueño- le jale la blusa de mi madre -

Vamos hijo para que duermas- dijo mi madre mientras caminaba atrás mío - mientras yo corría hacía mi habitación donde me puse mi pijama y espere ami madre -

Descansa y me beso la frente para apagar la luz y salir de mi habitación.

Salí de mi  cuarto rascandome un ojo para aclarar la vista y baje las escaleras para ver un rato televisión de esos programas educativos que a nadie le importan, si esos  gustan  ami ya que la jente hablaba sola y me hacían reír.

Bueno después de eso me amarre mi pelo con una coleta hacia atrás de lo más común posible.

Desayune y le pregunte ami madre si podíamos ir al parque
Me respondió que si, agarro las llaves y salimos de la casa y agarro mi mano y nos dirigimos al parque más cercano.

Llegamos!! - grite muy fuerte y corrí hasta el arenero y escuche un "hola".

Era una niña de pelo Rubio y ojos purpuras y le respondi de igual forma.

Me llamó Chica ¿quieres jugar con migo? - dijo esta para luego dedicarme una sonrisa -

Si - le devolvi la sonrisa - así que me pare y le dije jugaromos con a las escondidas ella acepto.

Yo la cuento - y grite -

Así jugamos toda la tarde, hasta que empezó a nochecer y mi mamá dijo que yo nos vallamos y me despedi de chica con la mano y me fui de aquel lugar.

Al llegar a casa corrí ami cuarto me cambie con mi pijama de color azul y medias de conejo, me eche ami cama me tape y quede dormido.





_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Holaa!! Que tal creo o me demore mucho no.

Bueno según yo nos vemos hasta la próxima.

(hasta el otro mes chao)





"Mi pareja predestinada" (omegaverse) {golddy} {bxb} {FxS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora