znews Zayn fue visto ayer en la noche a esos de las 10 de la noche saliendo escoltado del bar The Dead Rabbit Grocery and Grog de New York. Fue sacado a la fuerza por el equipo de seguridad del lugar después de haber insultado y tratar de golpear a un alfa. Personas que estaban en el lugar dijeron que Zayn se puso agresivo cuando vio a una pareja llegar al bar un alfa con su omega, y tambien que el omega tenia parentesco con Niall cabello rubio, pequeño pero con la diferencia que el tenia los ojos verdes, Zayn se puso a gritarle a la pareja y mas al omega cosas como "yo te amo" "haría lo que fuera para estar contigo" "perdóname omega perdóname" "yo soy mejor que el" "por que me hiciste eso" muestras que al alfa le gritaba cosas como "El es mio" "El es mi omega" "Tu no eres su alfa" eso y mas miestras lo quería golpear después de un rato le hablaron a los guardias quienes sacaron a Zayn del local por el alboroto y escoltándolo a su auto para ser llevado a su casa por su chofer. A diferencia del alfa, Zayn estaba muy borracho. Unos dicen que Zayn confundió al omega con Niall. ¿Ustedes que opinan?. Si lo confundió o solo estaba tomando y no sabia lo que decía.
👥 zayn y Ni_bb
❤💬📝
Le gusta a zigi, Ni_bb, louist91, Hazza_St, Ziallnews, zaddy, zayn69 y 3,628 personas más.
Ver los 1528 comentarios
Zaddy Yo digo que estaba borracho
Zayn69 Es obvio que lo confundió con Niall ósea pendejos estos😑
Zquad Espero y Zayn este bien desde la última publicación no se sabia nada de el
Zayn_M ZAYN BEBÉ ESPERO Y ESTES BIEN PRECIOSO ❤❤😭
Zaynie:3 Yo pienso que lo confundió 🙊 y espero este bien❤❤
Louist91 Chic@s gracias por toda su preocupación y si el esta bien solo esta deprimido pero esta bien esta mejorando poco a poco ❤
Ziallnews ES MALDITAMENTE OBVIO QUE LO CONFUNDIÓ YA NI SE QUE PENSAR LO ODIO POR COMO TRATO A NIALL PERO NO SE SIMPLEMENTE NO SE QUE HACER ESPERO Y ESTE BIEN POR QUE LO QUIERO QUE LE OSÉ NADA PERO ME DUELE LO QUE LE HIZO A NI 😭😭❤
Zigi Comal va a confundir a ese fenómeno si tiene a su reyna Gigi Dios dales cerebro 😂
Ziallnews Ama se metió otro pejelagarto @zigi
ESTÁS LEYENDO
My Daddy? (Ziall)
FanfictionDonde Zayn es el alfa mas codiciado de todo Inglaterra y el mas famoso cantante de ahí. Niall es un omega mimado en busca de un nuevo daddy. ¿Que pasa si por medio de Instagram se encuentran uno al otro y el alfa cai rendido a ese pequeño omega mima...