Llevo días sin hablar con Liam. Ni el me habla a mi. Si el no se preocupa en hablarme o mandarme un mensaje yo tampoco lo voy a hacer.
Hoy es a la fiesta de Halloween en la noche. Y no tenía pensado ir por que Liam no me a hablado para confirmar si iría o no. No sabia si ir o no y en eso me entra una llamada en el celular de Harry.
─Hola baby ¿Como estas?─ escuche la suave voz de hazza.
─Hola my love, bien ¿Y tu?─ dije sentándome en mi cama viéndome por el espejo que tenia enfrente de mi cama.
─Bien bien, te hablaba baby para preguntarte si, ¿Vas a ir a la fiesta de Halloween?
─Hay My love no creo, Liam no me a hablado desde hace una semana─ dije rodeando los ojos fastidiado
─Baby─ dijo alargando la última sílaba─ No me puedes hacer esto. ¿Me vas a dejar solo?
─Hazza, Louis va a estar ahí el que me va a dejar solo vas a ser tu si yo voy.
─Bebé, claro que no sabes perfectamente que si vas tu el que se va a quedar solo va a hacer Lou Lou
─Harry, tampoco tengo ganas de ir. Estoy 100% seguro que Malik va a ir y no quiero verlo con esa garrapata que llama novia
─Omega tonto, que eso no te afecte. Si el esta con esa garrapata con mas razón tienes que ir para que vea de lo que se pierde el condenado.
─Hazz, no se─ dije pensando. Tal vez no seria tan mala idea el ir a echarme un taco de ojo con uno que otro Alfa o Beta.
─No quiero un no por respuesta te veo a las 9 para pasar por ti, te amo adiós─ no me dio tiempo de responder cuando ya había colgado.
Me quedé mirando el techo un rato pensando en si ir o no ir. Pensando en si Liam iba a ir sin mi, si iba a encontrar a Zayn ahí o si le inventaba a Harry algo para que no me obligue a ir.
Después de como una hora dando vueltas y vueltas en mi cama pensando en que hacer decidí en ir. Lo que tenga que pasar que pase
Salí a buscar mi traje de Spiderman como había dicho en intagram.
Me metí a bañar vi la hora y eran las 6:47 pm tenia tiempo de alistarme antes de que Harry y Louis pasaran por mi.Corrí al baño me di mi tiempo para bañarme bien tarde casi una hora para poder sentirme bien.
Me puse crema corporal en todos lados, la cual era mi favorita olor a cacao. No me arregle mucho el cabello ya que con la mascara no importaba mucho solo me puse un poco de crema para cabello y me lo peine para atrás.
No me di cuánta de la hora hasta que escuche el sonido del timbre le puse el traje rápido y fui a ver la hora 8:30 se me hizo raro que Styles llegara temprano no le tome mucha importancia y salí a atender. Detrás de la puerta no había nadie y eso me hizo bufar de enojo cuando iba a cerrar otra vez la puerta vi que tenia pegado una nota la arranque enojado y voltee a ver si no había algo extraño a los todos pero no vi nada raro al rededor. Adentre a mi departamento y me sente en mi sala para poder ver que contenía esa nota.
Le quite la santa con tan que estaba pegada en mi puerta y la desdoble para ver que decía al leer lo que decía casi me da un infarto esa letra yo la conozco y no es ni de Liam, Harry y menos de Louis.
"No sabes cuanto estuve esperando este día, te espero en la fiesta princesa ❤"
J.M
Cuando sentía que iba a gritar el timbre vuelve a sonar salí corriendo para ver si era otra nota o algo relacionado con la persona que me lo mando pero para mi suerte desgracia esta vez era Harry y Louis. Quienes iban vestidos de Capitan garfier y Peter pan
ESTÁS LEYENDO
My Daddy? (Ziall)
FanfictionDonde Zayn es el alfa mas codiciado de todo Inglaterra y el mas famoso cantante de ahí. Niall es un omega mimado en busca de un nuevo daddy. ¿Que pasa si por medio de Instagram se encuentran uno al otro y el alfa cai rendido a ese pequeño omega mima...