JiMin✔️

132 16 1
                                    

Realmente había querido a JiMin.

No tenía un exagerado rasgo particular como las otras, como Melody que tenía dinero, Rose estudiaba demasiado, Tinasha estaba llena de lindos rulos, JiSeok poseía un incleible círculo social, o HwiNa que estaba chiflada.

JiMin era más bien bajita, gordita y tierna. No me llamaba oppa, poco tiempo luego de que nos conocimos me preguntó si me incomodoba que ella me llamara de esa forma, le dije que si y comenzó a llamarme Mark. Se cagaba en todos los que le decían comentarios malos y era graciosa sin pretender ser algo que no es.

Quizás el motivo de mi amor hacia ella era el sorprendente don que tenía para leerme. Así como se dio cuanta que no me gustaba el honorífico, y entendió el porque no me comunicaba con frecuencia, también comprendía mis miradas y gestos. Pero la mayor revelación fue el confesarme que una voz en su interior le decía constantemente que yo era gay.

Claro, estaba jodidamente en lo cierto.

En cuanto a nuestra "relación", al final terminamos como cuñados. JiMin se enamoró de Joey y yo estaba que estallaba de felicidad, y hasta hoy en día bromeamos con la revelación de mi sexualidad y su paso por todos los Tuan.

En fin, JiMin fue la mejor y es la mejor mujer que cruzó por mi vida. Claro, sin contar a mamá, mis hermanas, mis tías y mis abuelas.

Actualmente me ayuda cuando tengo peleas con Jackson y me aconseja en lo que necesito. Es una increíble mejor amiga.















Última novia antes de Jackson, mañana le toca a él uwu

All Of My Ex's [MARKSON] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora