Capítulo 9: El reflejo-parte 2

3 1 4
                                    

Me dirijo hacia mi amiga. Uno porque tardé de más,y dos porque esto es muy raro, lo que acaba de pasar es un enorme sin sentido. Es decir, debe haber algo más, no creo que un chico esté chantajeandome solo porque podría parecerle bonita.

¿No vas a permitirte ni siquiera soñar?

¿Quieres apostar? ¿Desde cuándo tratas de subirme el autoestima?

Veo a América. Está mirando su teléfono. Su cara denota furia. A su lado, un chico, no puedo distinguirlo muy bien por las luces de colores, pero tiene facciones delicadas. Me acerco temerosa, pues no sé quién sea y la relación que tenga con mi amiga, y he de admitir que me da algo de celos. Se supone que nos contábamos todo.

-América- digo con una pequeña sonrisa tratando de no mostrarme alterada. Ambos dirigen su mirada hacia mí. No quiero parecer una loca centrándome en él así que solo lo veo de reojo. Creo que tiene ojos claros.

-Paris, por fin. Estaba preocupada- se levanta y me toma por los hombros abriendo mucho los ojos, luego los mueve hacia él y vuelve a mí rápidamente. Significa que tengo que sacarla de ahí.

-Oh sí, así es. Esto...- tengo que inventar algo. Ella vuelve a abrir sus ojos demás indicando que debo apresurarme- Alex estaba buscándote.

-Oh claro- rápidamente caminamos hacia la cocina. Esperaba que cuando mencionase a Álex ella quisiera matarme, pero no. La sigo sin decir nada esperando el momento justo.

Rápidamente salimos hacia afuera. Esperaba ver a más chicos fumando aquí,  pero no. Me atrevería a decir que no somos ni diez. La tranquilidad y el relativo silencio que hay al estar afuera es perfecto para hablar.

-¿Y bien?- digo impaciente. Ella me mira con desconfianza unos segundos.  No puedo creer que esté dudando de mi.

- Se llama Luka. Lo conocí en la fiesta de Alex, la de principio de año. Dijo que estaba con su hermano.- hace una pausa y con un asentimiento de cabeza le indico que estoy escuchando atentamente sus palabras- Me lo crucé varias veces, en especial después de tu accidente,  él... no sé como explicarlo pero... Es raro.

-Te entiendo- mi amiga me mira aliviada, como si esperase que luego de contármelo  todo yo la tratase de loca- por alguna razón está en todo momento  ahí. Y para cuando te das cuenta una paranoia se apodera de ti y no puedes evitar relacionar las cosas hacia él.  Tiene algo, una especie de aura, lo sé.

-Sí, exacto. ¿A ti que te pasó? Pareces alterada.-suspiro.

-Al salir del baño me crucé a Hannah y a Ezra. Ella intentó correrme ¿sabías que esta es su casa? En fin, él me llevó a la habitación de Hannah para pedirme que la mantenga alejada de él. No sé cómo pretende que lo haga, tampoco sabía que la habitación era de ella. Él se va Y luego cuando yo intento irme, Elan abre la puerta. Me amenazó con contarle a Hannah que estaba en su habitación, yo lo amenacé a él y para resumirlo terminé perdiendo. Ahora está chantajeandome.

-Wow, ¿qué? ¿cómo que chantajeandote?

-Es un idiota, quiere que baile con él.  -mi amiga levanta las cejas y las mueve.  Ruedo mis ojos- no es lo que crees. Estoy segura de que Hannah está detrás de esto.

Permanecemos en silencio unos minutos. Observo a los adolescentes que están ahí con nosotras, algunos fumando, otros bebiendo. Una pequeña brisa repentina nos hace volver adentro. Retomamos nuestro lugar en el sillón, pero esta vez no teníamos un grupo con quien hablar.

Inmediatamente veo a Elan acercarce cuando la música cambia. Me sonríe arrogante y me ofrece su mano para levantarme. Susurro un pequeño "lo siento" a mi amiga, aunque ahora que lo pienso probablemente más que oírme tuvo que leer mis labios. Me dispongo a pararme rechazando la mano de Elan, nací orgullosa y me moriré orgullosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora