¨Propuesta¨
Sábado 2 de Diciembre del 2017.
—¡Kim Seokjin!—grito la castaña desde la banqueta para llamar la atención de su amado quien se encontraba al otro lado de la calle.
—¡Te Amo Kim Seokjin!—gritó a todo pulmón.
Sus palabras hicieron sonreír al pelinegro quien corrió a toda velocidad hasta estar al lado de la castaña quién titiritaba de frío.
—Te Amo más Ava—contestó mientras la tomaba entre sus brazos—¡Te Amo, Te Amo, Te Amo!—dijo mientras besaba sus labios tiernamente— Te amo y jamás me voy a cansar de hacerlo, te amo y jamás me cansare de decírtelo, te amo y no puedo esperar a pasar el resto de mí vida a tu lado.
—¿El resto de tú vida?—dijo con una sonrisa juguetona.
—Sí—afirmó— El resto de mí vida,el resto de nuestras vidas quiero un futuro juntos.
—Kim Seokjin esas son palabras mayores.
—Son las palabras que te has estado muriendo por escuchar—dijo posando sus manos cobre sus mejillas rosadas.
Ella sonrió ante el espontaneo comentario del pelinegro mientras él acariciaba sus mejillas con ternura.
—Cásate conmigo Ava—propuso mirando fijamente los brillantes ojos marrones de la castaña.
—Casémonos ahorita mismo Seokjin—bromeo mientras temblaba de frío.
Jin acarició una vez más el rostro de la castaña y la rodeo entre sus brazos para brindarle un poco de calor.
—Cásate conmigo Ava—dijo por segunda ocasión.
—Jin...Amor no juegues con algo así de serio—dijo la castaña con nerviosismo al pronunciar esas palabras.
—Te Amo—contestó Jin.
—Y yo también Te Amo y mucho...
—Te amo más que a nada—dijeron al unisono.
—Ava...de verdad Te Amo y cuando digo que quiero pasar el resto de mi vida lo digo en serio, Ava tu eres todo para mí, eres lo que siempre soñé jamás pensé encontrar a una mujer como tu y aquí estas frente a mí, eres mi todo, eres lo mejor que tengo y siempre quiero tener.
—Te Amo Jin—dijo llevando sus manos hacia su rostro—Si de verdad me quieres, si de verdad me amas seré tuya para siempre.
El pelinegro suspiro llevando las manos hacia los bolsillos de su pantalón con nerviosismo y negó con la cabeza.
—¿Pasa algo?—preguntó desconcertada.
Jin desabrocho el botón de su chaqueta de vestir y llevo su mano hacia el lado izquierdo.
—¿Estas bien? ¿Te duele?—dijo muy preocupada.
—Quería hacer esto mas tarde pero no puedo esperar un minuto mas.
Ava observaba al pelinegro con atención y con expresión desconcertada pues no sabia que estaba pasando en ese momento, no sabia si su amado se sentía bien,mal o si era algún tipo de broma.
El pelinegro saco del bolsillo interior de su chaqueta una pequeña caja negra y levanto la mirada para encontrarse con aquellos ojos marrones que tanto amaba.
—Cásate conmigo ¨Baek Ava¨—dijo mostrando el diamante que albergaba aquella caja.
La castaña lo observaba con los ojos abiertos como planto y sin decir palabra alguna.
—Quiero una vida contigo ¨Baek Ava¨,quiero ser tu vida asi como tu eres la mía—dijo con valentía y controlando sus emociones para mantenerse tranquilo.
Ava pensaba que Jin jugaba la primera vez que dijo aquellas palabras pero al escucharlo de nuevo se dio cuenta que ese ¨Cásate conmigo¨ era totalmente en serio y ver el anillo resplandecer en aquella caja frente a ella solo lo confirmo. Levanto su rostro para mirar a su amado y sus ojos se encontraron frente a frente con los del pelinegro, aquellos bellos ojos color café la observaban expectantes, deseosos de que la castaña contestara algo más, deseosos de que dijera lo que el quería escuchar, deseosos de que ella pronunciara un ¨Sí¨.
Un torbellino de emociones sacudía el cuerpo de la castaña, su corazón latía a mil por hora, su respiración se agitó y una sensación extraña se concentro sobre su estomago.
Kim Seokjin su¨amado¨ Kim Seokjin al fin le estaba proponiendo matrimonio,los nervios se apoderaron de ella y no estaba segura de si sería capaz de pronunciar palabra alguna sin tartamudear.
—Quiero que seas mi esposa—dijo seguro de sus palabras.
La castaña siempre se imagino que Jin haría una propuesta elegante y ostentosa en algún restaurante de caché, siempre pensó que el pelinegro se esforzaría demasiado para hacerle una propuesta de película pensando que seria lo que ella deseaba. Sin embargo lo que ella realmente anhelaba era una propuesta espontanea, Ava no quería un discurso preparado, no quería velas y rosas rojas, ella quería una propuesta de la vida real, natural y significativa con palabras que realmente salieran de los mas profundo de su corazón y que fueran verdad,quería una propuesta de amor tal cual era en ese momento, la propuesta espontanea de Jin era la propuesta romántica que ella siempre había soñado.
—No hay nada que quiera más en este mundo que ser tu esposa Kim Seokjin.
—Te haré la mujer mas feliz del universo entero—dijo el pelinegro acercándose a ella para después besar sus dulces labios.
ღღღ
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝐃𝐄𝐉𝐀𝐌𝐄 | 𝑩𝑻𝑺 𝑲𝑺𝑱 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 [PAUSADA]
Fanfiction¨Ante todo el mundo eres mi esposa y aunque no te ame no pretendo que eso cambie. Eres mía, legalmente me perteneces" -Kim Seokjin. Rankings: #1 en #kimseokjinfanfic (14.03.20) #1 en #kimseokjinfanfic (22.10.19) #1 en #kimseokjinfanfic (18.09.19) #...