capitulo 27:¿como esta la paciente enamorada? MARATON 1/8

4.2K 253 0
                                    

-Ya vine con tu comida hija (oi decir a mi mama)

-Gra...graci..gracias

-No,no,no hables ...esperemos a que recuperes toda tu voz bien y luego hablaremos de todo,primero quiero saber que estabas pensando para que tuvieras este fatal accidente

No,no queria recordar nada.Sabia perfectamente porque tuve el accidente y no quiero volver a pensar en el.

-¿De acuerdo?(dijo mirandome dudosa)

(Asenti)

Como extrañaba a mi familia...

-Fue un hombre que te hizo que chocaras?(dijo tirandolo como en broma)sera que mi hija ya se enamoro?ya estas algo vieja,necesitas un marido e hijos ,estas en la edad justa.

Vaya...Ya entendi que estoy vieja!

-¿Como esta la paciente enamorada?(dijo el doctor)

''Ahora hasta el doctor me dice ''enamorada'',esto es el colmo de los colmos!'' me decia a mi misma,pero ante a la pregunta de el doctor respondi levantando mis hombros.

-Bueno,para eso estamos aca no?haber,haber,haber,veamos como esta,recuestate ....(dijo buscando mi nombre en los papeles)_______,tengo tantos pacientes,que es normal que me olvide de algunos nombres.

Le obedeci a el doctor y comenzo a revisarme.

-Estas Bien...para haberte despertado hace poco,esta muy bien,creo que si reposas y no haces esfuerzos,podemos darte de alta en...(se puso a pensar un poco) una semana quizas?si seguramente una semana,dias habiles.Para que entiendas mejor,5 dias.

Asenti

-Que bueno Doctor,muchas gracias(dijo mi mama)

-De nada,para eso estamos ,y a demas esta bien lo que haces,no puedes hablar hasta que yo te de la orden...de acuerdo ________?

Asenti

-Bueno hija,nos tenemos que ir,tu papa esta cansado y la verdad,yo tambien...estuvimos esperando mucho tiempo que te recuperaras.

Asenti

-Adios hija(oi decir a mi papa con su voz muy gruesa y profunda)

El diablo es malo,pero no feo(Willyrex y tu) ADAPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora