¿Que? ¿Quien te dijo eso?.
-Alguien...
-¿Quien es ese alguien?.
-Fueron varias personas que me lo dijieron...todos son de alla abajo(dijo señalando el suelo).
-¿Y como ellos pudieron verme?.
-Tienen un tipo de poder que los deja ver todo,y ellos pasan buscando cosas personales mias,no hacen nada mas.
-¿Y yo que tengo que ver?
-No lo se.(dijo ,y luego miro el reloj)
-¿Ya te vas?
-No,no soy yo el que tiene que irse,eres tu,van a velar a tu abuela y mañana es el funeral.
-Tienes razon(dije y me levante de la silla y me encamine a mi cuarto,tenia que cambiarme de ropa,esta vez me pondria algo mas adecuado para sus ojos)
Me vesti y sali de mi cuarto.Willy estaba esperandome en la puerta de entrada.
<<¿Y a este quien lo invito??>>
-¿Estas lista?
(asenti)
-¿Pretendes ir asi?
-Si,me vesti lo mas adecuado para no molestarte a ti, y a demas ...¿piensas ir conmigo?
-¿A eso le llamas adecuado para no molestarme?para mi adecuado es taparte entera ...y si,ire contigo
-Claro! y que les digo cuando me pregunten ''¿Quien es el?´´
-Pues,di la verdad,somos amigos.
<<¿AMIGOS? ¿y de cuando los amigos se besan y tienen relaciones sexuales?>>
-Okey...vamonos.
(Dije y salimos)
-Yo conduzco(dijor Willy)
-No,lo hare yo(dije)
-Yo no te estoy preguntando,dije,YO CONDUZCO
-Okay(dije,o si no se iba a enojar)
-¿Sabes?tu no deberias ir ,eres el diablo ...no deberias estar en un lugar donde estamos despidiendo a alguien.
-¿Crees que me importa?no,ahora subete y nos vamos.
(Solo obedeci)
Fue un camino mudo,nadie hablo en el trayecto a el lugar.Llegamos y me baje del auto,empeze a caminar sola hacia donde ,desde lejos,se veian todos al rededor de un ataud.
-¡Hey! esperame...(dijo y me alcanzo,tomo mi mano)
-Willy,¿Que haces?(dije mirando nuestras manos,la verdad no entendia nada)
-Cambie de opinion y me presentaras como tu novio.
<<¿MI NOVIO?>>
-¿Que?¿Por que?
-Porque alla hay muchos amigos de la familia que te quieren mas que como una conocida.
-¿Como lo sabes?
-Te recuerdo que soy el diablo
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo,pero no feo(Willyrex y tu) ADAPTADA
Fanfic_______ Kelvin era una simple humana que solo penso que seria bueno venderle el alma al diablo. Pero mas bien se la regalo «Mmmm..un gusto ,pero...quien eres? -Oh! que idiota soy,no eh dicho quien soy?Soy el diablo» ~Segunda Temporada:La humana es b...