💀Única Parte.💀

682 98 142
                                    

ATENCIÓN: En esta historia se toman actitudes con respecto al satanismo, sangre y muertes.

Taehyung a sus veinte años aún seguía amando los circos, sus personajes favoritos eran los payasos y al enterarse que el circo "Sourires De Cirque" estaba próximo por llegar, sus ganas de ir aumentaron. Sus padres le regalaron las entradas cuando el circo anunció sus primeras fechas.

Sin duda, el mejor regalo que sus padres pudieron darle.

Se miró al espejo y sonrió. Se había vestido adecuadamente para la ocasión, estaba listo para reírse por dos horas y media. Bajó hasta la sala, despidiéndose de sus padres con emoción.

Nos vemos padres, el circo me espera —dijo emocionado.

—Cuídate, amor. No regreses tarde, en cuanto termine la función regresa ¿Recuerdas que día es hoy?

—Lo sé, madre. No pasará nada malo, aparte los circos siempre vienen para este mes y no me puedo quedar sin ir solo porque es Halloween.

—Bien, anda, llegarás tarde —le sonrió.

Taehyung caminó hasta su madre para besar su mejilla, hizo reverencia a su padre y salió de su casa con destino al circo.

Cuando llegó miró la gran carpa de color blanco y rojo que se alzaba enfrente de él. Sonrió, sus ojos brillaron tan fuerte como los foquitos que iluminaban el lugar. Muchos padres con sus hijos se encontraban ahí, riendo y haciendo fila para comprar sus boletos, algunos compraban algodones de azúcar y otros se quedaban admirando los magníficos personajes que ahí se presentarían. Su emoción aumentó al mirar la carpa de payasos.

Las bocinas del circo sonaron dando la segunda llamada. Taehyung corrió hasta el divertido payaso que se encontraba recibiendo las entradas.

Este le sonrió con felicidad al mirarlo. Taehyung le sonrió de vuelta, entregándole su entrada.

—¿Y tus padres? —le preguntó con una divertida voz.

—Ellos no vinieron, pero no me podía perder sus espectáculos —sonrió mientras se balanceaba en sus pies.

—Bien, nosotros cuidaremos de ti —dijo sin apartar la mirada de él, sonriendo grande.

El payaso rompió la mitad del boleto y le entregó el otro pedazo mientras lo dejaba pasar. Taehyung sonrió, entrando entusiasmado al recinto.

Miró dentro del lugar, todo estaba adornado con luces blancas y otras de colores, había fotografías de los actores del circo en cada parte de este, mostrando sus nombres y sus rostros. El menor corrió por un buen lugar, ocupando uno en espera de la función. No pasó mucho cuando las luces comenzaron a bajar. Taehyung se emocionó demasiado.

Las luces se volvieron a encender al mismo tiempo que una melodía alegre comenzaba a sonar. Los payasos entraron primero, animando a la gente que se encontraba en el lugar.

Los ojos de Taehyung brillaron mientras los miraba. De pronto todos parecían tropezar y caer uno a uno. La audiencia rio mientras los payasos seguían en su acto.

El menor no podía apartar la mirada y mucho menos del payaso más sonriente entre todos. Cuando el último acto de la noche terminó las personas comenzaron a salir.

Taehyung caminó detrás de la carpa, directo a las casas rodantes. Quería ver de cerca a los payasos, todos eran muy divertidos.

Logró escabullirse, mirando todas las casas rodantes sin saber cúal era la indicada, hasta que escuchó voces. Se escondió, mirando a todos los payasos despidiéndose mientras se dirigían a sus respectivos lugares. Ahí lo encontró, tenía que pasar primero con el más sonriente.

Sмιlιиg Clσωи [HopeV] O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora