•Twice Leyends I
Cuentan las leyendas de la Antigua República que un día la Gran Sanaconda comenzó a observar a otros tres animales en concreto, una Gran Avestruz, una Tigrecita recién nacida y un pedazo de Tofu, no es un animal, pero no importa porque así dicen las leyendas!
Con el tiempo la sed de sangre por parte de la bestia se hacía cada vez más y más grande hasta que comenzó a atacar a los animales anteriormente mencionados, los Mapaches, Conejos y Pingüinos sufrían al ver a sus reinas siendo atacadas...
Mientras tanto en otro lugar y más concretamente en la guarida de la Gran Sanaconda había una pequeña cachorrita que estaba triste, no por ser secuestrada ni nada, sino porque su amada ya no sentía lo mismo que ella, ya harta y con él corazón roto decidió armarse de valor y huir de la cueva, ya que sabía que la bestia no notaria su ausencia...
Tras caminar unos días sin rumbo llegó a una pequeña cabaña y ya que sentía frío y hambre decidió entrar, era muy acogedora y familiar, aunque se sentía como si algo faltara, luego de encontrar una cama y quedar completamente dormida la pequeña cachorrita fue despertada por las caricias de una joven que la miraba de forma maternal "Tranquila, no te haré daño" dijo la joven a lo que la cachorrita sonrió y se acercó a ella frotando su rostro contra la mano que la acariciaba "jaja que linda, creo que te llamaré Tzuyu" tras escuchar su nuevo nombre la pequeña cachorrita ahora llamada Tzuyu empezó a saltar y ladrar de felicidad, puesto que había encontrado un nuevo hogar donde ella era un miembro más de la familia y así mis niños la pequeña Tzuyu vivió junto con Jihyo muchos años y todos fueron felices por siempre...
Menos la gran Sanaconda que fue masacrada por los Mapaches, Conejos y Pingüinos tras descubrir que su punto débil era el Chizikimbap, una comida peculiar de uno de los pueblos cercano, mortal para cualquier reptil.
ESTÁS LEYENDO
In Dreamland...
FantasyProgramación: •Twice Legends. Estas historias han pasado de generación en generación, contadas por los Sabios de la Antigua República y aunque su veracidad es cuestionable hay algo de lo que estamos seguros y eso es que antes se estaba mejor... [07:...